Distancia de sodio 400 en flora

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
bueno muchachos el tema es ese , pasa que e escuchado y leído , distancias desde 20 a 40 cm , y nose cuál es la mejor o recomendable , no me quiero arriesgar a tenerlo en 20 y quemarlas , o 40 y perder producción , tengo 3 purple haze ( tenía 4 y una se hizo transexual jaja ) , en un espacio de 80x80 con un sodio 400 como bien dije, que distancia recomiendan los más expertos ???? Gracias gente , saludos de Argentina !
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Como dice apafum lo mejor es saber la temperatura de las puntas, que no pasen de 26. Tendrias que tener termohigrometro, asi contralas la humedad tambien. Que extracion tienes? Y un ventilador que mueva el aire
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Como dice apafum lo mejor es saber la temperatura de las puntas, que no pasen de 26. Tendrias que tener termohigrometro, asi contralas la humedad tambien. Que extracion tienes? Y un ventilador que mueva el aire
Tengo un ventilador adentro ,de intracción un cooler de 220 , y extracción lo mismo . Pero al estar conectado al Filtro de olor saca menos aire del que entra , para eso dejo la parte de sierre abajo mitad abierta por el tema de bolsas de calor , el olor por suerte no jode , ya que me preguntas eso te jodo con una pregunta , tengo la mezcla de levadura y azúcar produciendo adentro co2 , es posible no tener ninguno ingresando aire , con la botella produciendo CO2 adentro , y dejar dos cooler adentro , haciendo la función de ventilador , el extractor con e filtro de olor y la carpa totalmente cerrada ?
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Mira el co2 hay que aplicarlo bien. Lo suyo es que se empieze a suministrar a partir de la tercera semana de floracion, tendrias que poner un temporizador en el extractor para que funcione 15 min de cada hora, asi no se llevara el co2, y hay que aplicarlo con las lamparas encendidas. Luego con las lamparas apagadas que el extractor funcione siempre. Ademas con co2 extra las plantas tiran mas, asi que consumen mas alimento y necesitan una temperatura mas elevada. Lo suyo es hacerlo mas profesionalmente midiendo las P.P.M y subir progresivamente mientras avanza la floracion. Si no lo haces de esta manera puede no serviete de nada lo que haces, y el co2 mal utilizado puede ser mas malo que bueno para las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo
-