Distancia foco led

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
image.jpg Hola buenas tardes soy nuevo en el cultivo interior con led y tengo algunas dudas.
1. El foco es de 300 w
2.El armario es de 80 x 80 x 160.
3.Las semillas son amazonic Brazil.
4. Temperatura y humedad controlada con termostato y hidrostato .
Las semillas tienen una semana de crecimiento y no se ha que distancia colocar el foco. Ahora esta colocado a 30 cm
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Es q estuve leyendo por hay q si acercas muchos el foco la distancia entre los nudos de acortan y las plantas quedan pequeñas. Las tengo pensado hacer en scrog.
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
¿Entonces para hacer el scrog esta distancia de 30cm esta bien? O lo acerco. Aquí subo esta foto tiene una semana justa
 

Adjuntos

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola luis o damn y lucamdiva ,alguno me podría decir cuanta temperatura hay dentro de un cultivo digamos de esas dimensiones aproximadamente con ese tipo de luz ?
Me está interesando el cultivo con leds de ahí mi inquietud.

Saludos.
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
Yo lo que hago es ir alejando la mano del panel hasta que la luz que cae en la mano sea uniforme, es decir, que no haya zonas de colores.

Esa es la distancia ideal para mí.

Será tu primer Scrog?
Saludos.
eso es lo que ago yo XD jaja es lo mas practico asi no te aran cosas raras las plantas como quemazos o problemas de calor mas o menos unos 30 centimetros dependiendo del estado de la planta pero mas o menos
 
  • 👍
Reacciones: lucamdiva

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Buenos días muchas gracias por la aclaración Damn Son. Si es mi primer scrog.Ajustare el foco.
Respecto a la pregunta de Marimba.
Mi temperatura se mantiene entre 23,5 a 24, pero yo tengo el armario cubierto con porexpan de 3cm y un calefactor de 120w de tubo, y la temperatura la tengo controlada con un termostato que cuando sube de 23 se apaga el calefactor y cuando sube de 24 salta la extracción y la intracción.
 

Adjuntos

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
Depende del foco, yo con los míos tengo que tenerlos a 60-70 cm.
Los tuvo a 30 cm en el anterior cultivo y las plantas parecían lechugas.
Así que depende de lo potentes que sean tus leds, deberás ir probándolos hasta dar con la altura adecuada.
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Hay van esas fotos las 3 primeras son las tenían problemas y la ultima la puse después y lleva fuera 10 días es la q mejor va. Estoy a la espera de que me traigan otras 3 semillas para cambiarlas por las que han tenido problema porque no creo q tengan solución y se quedaran raquíticas.image.jpg image.jpgimage.jpg image.jpg
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
bueno de como estaban a como estan una pasada estaban blancas ahora ya tienen color.
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
se que no viene al cuento,pero porque regais sobre mojado?no es nada bueno para ellas.

saludos y bendiciones
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
y el led lo tienes extremadamente lejos,si es con cristal como el tuyo,lo puedes poner a 10/15cm sin ningun problema

saludos y bendiciones
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
cierto. puse 2 veces floracion, se me fue. perdonen

En crecimiento lo dejo a 20 25cm. Normalmente nunca subo el panel hasta pasar a floracion o unos dias antes. osea que a final del crecimineto suele estar a 15cm cuando paso a floracion. Mis dias de crecimiento son de 15 dias o asi.

Durante la fase que estiran lo suelo levantar un poco otra vez. Una vez haya pasado el estiramiento, a 15 o menos.
 
  • 👍
Reacciones: El Predicador
-