Distancia foco led

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
image.jpg Hola buenas tardes soy nuevo en el cultivo interior con led y tengo algunas dudas.
1. El foco es de 300 w
2.El armario es de 80 x 80 x 160.
3.Las semillas son amazonic Brazil.
4. Temperatura y humedad controlada con termostato y hidrostato .
Las semillas tienen una semana de crecimiento y no se ha que distancia colocar el foco. Ahora esta colocado a 30 cm
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Es q estuve leyendo por hay q si acercas muchos el foco la distancia entre los nudos de acortan y las plantas quedan pequeñas. Las tengo pensado hacer en scrog.
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
¿Entonces para hacer el scrog esta distancia de 30cm esta bien? O lo acerco. Aquí subo esta foto tiene una semana justa
 

Adjuntos

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola luis o damn y lucamdiva ,alguno me podría decir cuanta temperatura hay dentro de un cultivo digamos de esas dimensiones aproximadamente con ese tipo de luz ?
Me está interesando el cultivo con leds de ahí mi inquietud.

Saludos.
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
Yo lo que hago es ir alejando la mano del panel hasta que la luz que cae en la mano sea uniforme, es decir, que no haya zonas de colores.

Esa es la distancia ideal para mí.

Será tu primer Scrog?
Saludos.
eso es lo que ago yo XD jaja es lo mas practico asi no te aran cosas raras las plantas como quemazos o problemas de calor mas o menos unos 30 centimetros dependiendo del estado de la planta pero mas o menos
 
  • 👍
Reacciones: lucamdiva

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Buenos días muchas gracias por la aclaración Damn Son. Si es mi primer scrog.Ajustare el foco.
Respecto a la pregunta de Marimba.