Dixebra.

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
(Sour Diesel x Skunk) x Riri

Nuestro homenaje a la Sour Diesel Riri, en versión feminizada.

Te encontraras una sativa poderosa, vigorosa y muy productiva. Con el diésel bien marcado.


70% sativa 30% indica
Producción 500g/m2
Cosecha 70/75 días de flora
Tipo. Feminizadas.

Ver el adjunto 874581
¿Qué se puede decir sobre el efecto de ésta variedad?, ¿y del precio? Me he interesado por ella en vuestra web y por ahora parece no estar en ella.
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
¿Qué se puede decir sobre el efecto de ésta variedad?, ¿y del precio? Me he interesado por ella en vuestra web y por ahora parece no estar en ella.
Cierto. Al igual que aquí... iremos actualizando las variedades en la web.

Efecto despierto, activo y creativo. Bastante sativo pero equilibrado, sin llegar a ser muy high. Ideal para el día.

De precio aun no podemos hablar por que como sabrás aun no están a la venta. Pero como siempre, seguro que acaban cayendo unos paquetes por aquí o por #allá. :D

Gracias por el interés. Saludos.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
¿Qué se puede decir sobre el efecto de ésta variedad?, ¿y del precio? Me he interesado por ella en vuestra web y por ahora parece no estar en ella.
Te gustan las sativas lama? Te lo digo porque me parece la gente ahora mucho más yonki que antes les gusta quedar esnucados a mi también jajaja me he modernizado.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Te gustan las sativas lama? Te lo digo porque me parece la gente ahora mucho más yonki que antes les gusta quedar esnucados a mi también jajaja me he modernizado.
Claro tío. Más que las sativas, que tampoco tengo una experiencia como para decir me gusta más o esto, lo que busco es algo de lo que poder fumar la cantidad que fumo (MUCHO) y que me mantenga lo más activo posible. Que además esté rica. Entonces y al parecer, esto lo voy a encontrar en las sativas.

Yo odio estar colocao tío, me gusta estar fresco.
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Claro tío. Más que las sativas, que tampoco tengo una experiencia como para decir me gusta más o esto, lo que busco es algo de lo que poder fumar la cantidad que fumo (MUCHO) y que me mantenga lo más activo posible. Que además esté rica. Entonces y al parecer, esto lo voy a encontrar en las sativas.

Yo odio estar colocao tío, me gusta estar fresco.
Yo nunca fumo por el día me gusta tener máxima concentración solo por la noche me relajo jajaja está muy bien para lo que quieres los tricomas blancos no esperes al ámbar te va gustar más es lo que buscas
 
  • 😍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo nunca fumo por el día me gusta tener máxima concentración solo por la noche me relajo jajaja está muy bien para lo que quieres los tricomas blancos no esperes al ámbar te va gustar más es lo que buscas
Si que estoy pensando en cortar blancos, pero hay muchos transparentes.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Claro tío. Más que las sativas, que tampoco tengo una experiencia como para decir me gusta más o esto, lo que busco es algo de lo que poder fumar la cantidad que fumo (MUCHO) y que me mantenga lo más activo posible. Que además esté rica. Entonces y al parecer, esto lo voy a encontrar en las sativas.

Yo odio estar colocao tío, me gusta estar fresco.
Yo estoy de acuerdo, lo de estar to el dia colocao no es plan, yo por eso he puesto este año dos sativas y una hibrida, me gustaria probar con esta @Dixebra, pero una que le tengo ganas desde hace tiempo es la Psicodelicia, de la que he oido hablar mucho y bueno.
 
-