DJ SHORTS

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Queria saber si habeis probado alguna variedad de este banco.Ya que mirando ,tienen variedades en comun con dutch pasion ,y ambos se abjudican variedades como blueberrry.
un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hombre, la blueberry es de djshort. de ésto no hay ninguna duda, aparte de que dp creo que sólo la ofrece feminizada :? :? ; raro raro :D :D .

he probado la gtk de markoni y pedazo de mata 8) ; pero creo que tampoco la venden ya :? .

bueno, no cabe duda de que llevan trabajando en ésto desde los 70, así que algo seguramente saben :) .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holass :D ...la blueberry ke tengo es la de dj short , me llegó en eskeje hace 4 años y es una variedad para mi gusto digna de guardar,en exterior es una gran productora,y resina ke dá gusto :D

hola Mister :D ...sí ke salió muy rica la gtk...y con el curado más aún,pero estas nó son de Blue Stone Sanctuary?? ...ya nó las venden??una pena porke es una buena genetica, dura,resistente y de exelente producción tambien.

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
hola Mister :D ...sí ke salió muy rica la gtk...y con el curado más aún,pero estas nó son de Blue Stone Sanctuary?? ...ya nó las venden??una pena porke es una buena genetica, dura,resistente y de exelente producción tambien.
se me va 8O
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
gracias scrasfi y markoni por vuestras aclaraciones.Y comentart scrasfi que yo he vista la blueberry de DP ofertada en mi grow habitual en semillas regulares.
un saludo.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
see, hace unos años no se si estaba, diria que no, por lo menos no lo vi, pero ahora yo tambien me e fijado que esta en regular la blueberry. y vale la mitad que la de dj short, yo la plante hace 2 años de la casa dutch passion, y me salieron todas hembras, muy guapas todas ellas, con gran producción de resina y de cogollos, eran resistenes la verdad, y su fumada era muy buena, si la de dj short es mejor, madre mia, tengo ganas de volver a provarla ya que me encanto.
 
-