DOÑA ORUGA . . .

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Wenas !!!
Mirando a mis xicas me e encontrado a esta oruga y le hize unas fotos para q me des vuestra opinion,se aprecia el capullo blanco y lo bien q se lo pasa la .....



Uploaded with ImageShack.us










Weno pues aqui esta Doña oruga jeje 8O si alguien tiene algo efectivo q me lo diga y asi probare,esta es una AMS y tengo 6 mas diferentes.
Estoy pensando q las otras tb pueden tener y estare controlandolas pq son para cosechar en OCTUBRE y todavia no estan florando . . .

SALUDOS !!!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Ya sabes, a tirar de Bacillus Thuringiensis (creo que lo he escrito bien...). Suerte!!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Buena foto :D
En floración son tuneladoras de cogollos :? Y aparece la brotitis con sus cagaditas.
Sin piedad tio.
Salut. 8)
 

w33d_n00b

Semilla
17 Julio 2010
57
1
0
mira la ija de zorra como te deja la hojita....

qe rabia m dan los putos bixitos

si, bacillus thiru noseke yo me lo eh comprao tambien, pero si se te meten en los cogollos como podemos saber si estan ahi?
qe asco joder esq ademas son verdes las muy

xD wenos humos y a vigilar
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
yo tambien tengo,ace tiempo vi una hoja pegada a otra,la abri y alli estaba,esa misma noche rocie con neem y al dia siguiente no abia
aora deje de rociar y esta semana e vuelto a ver hojas pegadas como con tela,pero no vi ni una,
de toas formas le e vuelto a echar neem
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Si las hojas las jode y dan muho x . . .
Y las colegas nacen dentro por eso esta el capuyo blanco ese 8O 8O ,por eso las autos q tengo mañana las controlare porque estan cogolladas y ahi si ke me las pueden fundir vivas :? , les tirare para fundirmelas y a seguir encima de ellas pq ya te digo q tengo unas cuantas y una es para septiembre ( New york city ) y las demas para octubre ( Critical + , Arjhan´s haze # 2,AK 47,The Church ,White Widow, White Rhino y la AMS q pille la oruga :? ) . . .
A ver si les subo unas fotos :D :D .

SALUDOS Y GRACIAS !!!

Pd : Las autos las tengo en seguimientos :D :D

DEW !!!!
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
_churrero_ dijo:
yo tengo la the church infecta un pooco,con unas dos semans de floracion ese es el miedo que tengo

Pues nada ya sabes q son dificiles de ver cuando son pekeñas, pero se pueden exterminar jejeje 8)
Suerte y a fundirlas .... Mañana otro control y pacienciaaaa!!! jeje :D :D
SALUDOS !!!
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
ya ves,baa pero estas con laa peste que echa el neem no tardan,igual que los trips a las dos veces que los rocie ni rastro dde ellos
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Es logico q salgan pero este año ami por lo menos se me han adelantado . . .
Años anteriores me salian x agosto en adelante ( q yo recuerde ),y no dejemos a un lado los saltamontes de los webs jejeje :D ,tb empiezan pekeños y terminan enormes.Son plagas q se deben de corregir a tiempo pq a veces te funden las yerbas inesperadamente y menuda putada :? .
Por cierto ya empiezan los verdes a volar por encima de los chalets 8O 8O , esos si q son plagas peligrosas jajaja 8)
SALUDOS !!!!
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
jajaja es o no!!
si tontos no son,menos mal que aora
dicen que estan en huelga y no ponen casi multas jajaja
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
El dia q corte las ultimas automatikas volvi a kitar unas cuantas . . .
Fui revisando una x una y recuerdo q cuando las ponia en el comedor con luz las amigas salieron a dar una vuelta 8O 8O 8O .
Y entonces fui kitandolas con paciencia,lo q es observado q conforme se iban secando iban desapareciendo y tb e tenido suerte q ninguna me ha dejado huella en ninguna de ellas :D :D :D

SALUDOS Y WENOS XURROS !!! 8)
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
fumiga siempre al anochecer no fumiges a pleno sol que las abrasas, y ya sabes duro con ello , pulveriza 1 dia si y otro tambien a tope con ellos cuanto antes los mates mejor, xk son jodidamente perjudiciales para las matas, aparte de lo que comen, las mierdas pudren todo lo que toca en floracion¡¡
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Er-WaNi dijo:
fumiga siempre al anochecer no fumiges a pleno sol que las abrasas, y ya sabes duro con ello , pulveriza 1 dia si y otro tambien a tope con ellos cuanto antes los mates mejor, xk son jodidamente perjudiciales para las matas, aparte de lo que comen, las mierdas pudren todo lo que toca en floracion¡¡
Q me las fundi en su dia waniiiiiii !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Si ya esta seca la yerba y colgada como un jamon jejeje ( automatic fruit ) . . .
Eso si a las AMS Y CIA estoy observandolas a diario :D :D :D

GRACIAS DE TODAS FORMAS

SALUDOS !!!!!!!!!
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
jajajaajjaajaj joder tio , mira la hora que puse el post... vine fumadisimo... lo siento:$ jajajaaja
 

JandroLP

Semilla
11 Agosto 2010
6
0
0
Hola compañeros!
Pues mis matas tambien tienen orugas pequeñitas, he quitado ya como 10 o 15, pero como sigo viendo hojas comidas pues quiero acabar con ellas rapidamente antes de que me chafen mi primer cultivo.
Estuve buscando el famoso BT ese pero no lo he encontrado por ningun lado, y lo que me vendieron fue un insecticida compuesto de cipermetrina (0,075gr/l) que contiene isopropanol y etanol. El tipo me dijo que era biologico que para lechugas y tal iba bien, pero por aqui he visto que es un quimico :?
Ahora mi duda es que mis plantas estan ya con 2 o 3 semanas de floracion y como todos me las quiero fumar algun dia jejeje
¿Las puedo pulverizar con esto? ¿que me recomendais? HELP ME :D
Gracias amigos , un saludo!
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
no se tioo,con lo quimico tienes que llevar cuidao,yo uso neem que es ecologico,le e echado aora en floracion,pero aora que no estn los cogollos todavia gordos,asi no tiene moo ni nada
 
-