dobladas hacia afuera?

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
wenas compas

mis nenas estan a una temperatura de 26-28 grados y 16-18 en la noche. la humedad esta entre 65-75 %, y el ph siempre en 6.5. tambien tienen buena ventilacion.
hasta ahora solo he regado con npk rico en nitrogeno, para el proximo fin de semana trasplanto a 8 litros, a 12-12 y cominezo aplicar otros fertilizantes para la flora.

no se que mas datos necesiten, miren las niñas.....
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Osti tu!
A mi me pasa algo parecido.Se me empiezan a poner los bordes de las hojas amarillo chillón hasta que se empiezan a secar.Lo mi son esquejes de critical,tengo otros esquejes de Rosetta pero a qestas no se les ve tan mal...A ver si alguien nos puede sacar de dudas tienen solo 20 dias y no me gustaria cambiarlas a 12/12 asi.
Luego le hago unas fotillos y si me permites las cuelgo aqui.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

pues a mi me parece que tienen calor las de las fotos 1 y 2 aunque si dices que estan a 26-28ºC... pero que las hojas se doblen hacia arriba suele ser por calor... que foco tienes?? a que distancia?? y que tierra as usado a simple vista no parece muy buena...igual me equivoco
 

abaricia20

Semilla
18 Noviembre 2007
2
1
0
Ola buenas!
Ami me ocurria lo mismo que a vosotros y era que tenia el foco un poco mas cerca de la cuenta, lo que hice subir el foco y con el tiempo ya se iran poninedo bien, mis nenas aora estan empezando la tercera semana de crecimiento y estan perita perita. :D Espero que te sirba de algo lorenzo.

UN SALUDO!!!
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Joder...yo lo tendre a unos 60cm o asi,esta bien no?Y lo de que se acaben secando puede ser tb por la distancia del foco?
 

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
wenas

amigo fumon, montalas, pues para eso monto los temas... y asi podremos ver tus nenas.
y voy a subir los focos a ver como me va.

muchas gracias por su ayuda

salu2
 
-