doblamiento d la planta

aliaxbraulio

Semilla
11 Mayo 2003
22
0
0
hola chik@s !!! keria saber si es normal q la planta se doble kon el aire y se kede en esa posicion.o si se dobla por otro motivo q no es el sol....graciax
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Cuando suelen ser pequeñitas y fragiles se suelen doblar un poquito por el aire, pero bueno eso lo puedes enderecar tu mismo con un palillo como hago yo. De todas maneras como las plantitas no son tontas y tienden a buscar el sol pues como que cobran vida y se van al sol que mas calienta, pero no te preocupes mucho es bueno q les vaya dando el aire asi el tallo cobrara fuerza poco a poco y te saldran bien robustas :wink:
 

aliaxbraulio

Semilla
11 Mayo 2003
22
0
0
gracias tio pero ya las plantitas me mide 60cm y me preokupa,asi ke no se por ke es el segundo año ke planto gracias por tu consejo compi,lo ke me pasa tb es ke en las puntas de las hojas se me estan poniendo amariyas y las hojas inferiores se me estan muriendo,sabes a ke puede ser eso?tb puede ser por el fertilizxante ke kuando las tranplante kreo ke me pase1poko...lo ke tb he notado es ke tienen puntos amariyos pekeñitos y eso me trae loko y no se ke es y no tiene ningun tipo de bichos,otra kosa haber si me puedes ayudar es ke no se kuando me empiezan a salir los cogollos,yo las tengo en la1terraza y le da bien el sol pero tampoko mucho alomejor ponle 4horas.espero ke me puedas hechar1rama
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
jejejje, una rama y las que hagan falta :wink: lo de que se tuerzan no te preocupes mucho a no ser que esten rollo estiras en el suelo q no creo, las mias tb tienden a torcerse hacia algun lado, po lo de la luz ya te he comentado. En cuanto a lo de las hojas lo mas probable es que sea el fertilizante que se te ha ido la mano un poquito, y como mucha gente dice aqui mas vale quedarse un poco corto que pasarse, aunq yo tb tengo los bordes de algunas hojas amarillitos pero bueno, si vieras que amarillean mucho pues igual no le vendria mal un lavado de raices. Las hojas inferiores se suelen caer por lo menos a mi. Las manchas amarillitas seguro que es como lo bordes del abono, pero por si las moscas estate atento no vaya haber algun bichito mamon. Por lo demas tienes practicamente las mismas condiciones de cultivo que yo solo q a las mias les da un poco mas es sol pero no mucho mas. Venga cuidate :wink:
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
SI SE CURVAN HACIA UNLADO DE DONDE VIENE LA LUZ Y MIDE 60 CM YO CREO QUE ES PQ EL TAYO NO SE HA REFORZADO LO SUFICIENTE.YO LAS DEJO QUE LES DE EL VIENTO, AHORA MISMO MIDEN 13 CM Y EL TAYO EL VIENTO NO LO MUEVE NI DE BROMA.
LO DE LOS PUNTITOS POR LAS HOJAS PUEDE SER POR EL ABONO.AVECES AL PASARTE SE KEMAN UN POKO.DE TODAS FORMAS REVISA QUE NO HAYAN POLIZONES EN TU BARCO.OK???
BUENOS HUMOS :fumador1: :fumador1:
 

aliaxbraulio

Semilla
11 Mayo 2003
22
0
0
pues muchas gracias tio,ya lo habia pensado ke podia ser el fertilizante,y por eso se me puede morir la planta?por ese poko?hoy lo ke la he visto puntos marrones ke kreo ke es por el fertilizante o por el agua.lo ke he hecho a sido transplantarlas hace1rato por si las moscas y le he hechado tierra nueva y haber si mejoran aunke siguen brotando +hojas,gracias por tu interes colega aki estoy pa lo ke kieras,ahora tb las he puesto1palo pa enderezarlas ke me han dicho ke es lo suyo para ke no se tuerzan,espero ke si tengo alguna dudiya+ me ayudes,gracias y kuidate tu tb.
 
-