Doblando la planta

kanu2021

Semilla
6 Mayo 2011
16
0
1
Bueno hoy he doblado la planta para intentar que no pille mucha altura, la he doblado casi 90 grados, quisiera saber si pasado un tiempo la planta se quedará así o si volvería a su posición inicial si le quito la cuerda que lo sujeta. si se queda así, cuanto tiempo tendría que esperar para que se quede así? o tengo que ir doblándola hacia más lados?

puedo seguir podando la punta? lo pregunto porque ahora la punta no es el punto más alto, que parte tendría que podar? o sigo podando por la parte que era la punta antes?

gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

La planta es muy fuerte y tenderá a ponerse recta. Has de poner la cuerda. Aun así, con el tiempo, la planta inclinará su tallo y enderezará la punta, teniendo una planta torcida, sin apenas haber notado una disminución en altura.

Puedes seguir podando la planta, aunque lo que yo haría, seria un cropping, En vez de doblar, partes la rama, Eso sí influirá en el tamaño. No arranques la rama, solo la partes y la dejas tal cual. En unos días hará callo.

Ver el adjunto 189262
 

kanu2021

Semilla
6 Mayo 2011
16
0
1
eso del cropping ahora mismo no voy a hacerlo, no por nada sino porque es la primera planta que tengo y soy demasiado novato como para hacer algo así
lo que quisiera saber es si cada día tengo que doblarla hacia un lado distinto o si la tengo que dejar en cada posicion durante unos días
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
:lol:pero chico, que te hace pensar en cambiarla de lado cada día.....:lol:

Tú atala y la dejas tranquila... No la des el coñazo. a veces, las plantas se estresan por lo palizas que somos con ellas...

Saludos
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
atala y no te preocupes, ella sola se enderezara como bien a dicho canduterio! algunos centimetros le ganaras!!
Sal y udos!
 

kanu2021

Semilla
6 Mayo 2011
16
0
1
pero al tenerla doblada puedo seguir haciendo la poda esta de la punta? o ahora tendría que podar por otra parte?
 

kanu2021

Semilla
6 Mayo 2011
16
0
1
bueno, dejé la planta doblada y... se ha partido se ha hecho el croop solo




se podría decir que puede morir o no pasa nada?
 

greenchipex

Semilla
23 Abril 2011
2
0
0
47
Buanas, les pido permiso para colgarme y preguntar hasta que tiempo se puede hacer el cropping?, es decir una vez que la niña ya esta en flora, 1º semana, 2º semana, siempre antes de que haga cogollo.
gracias y disculpas por la intromision
buenos humos
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Yo doblo cada vez que la nena lo requiere... y esta desde últimos de febrero osea q hazte la idea, a ver que nos dice un compi avanzado en el tema, saludos.
 
-