doblar,podar o nanai de la china

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola a tod@s tngo 4 plantas y una de ellas esta bastante crecidita mide 1,30 desd la tierra+40cm de maceta
y se ve un pokillo desde la calle
y no se si al podar o al doblar dara la misma produccion q alo natural nose....si alguien me saca de dudas se lo agradezco
tambien he visto q hay gente q pone mallas o redes nose si esta podria ser otra solucion .
nose si se vera bien la foto si no ya subo otra
weno un saludo y gracias
chao
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
ayyy se me a olvidado poner las otras y asi me decis q os parecen aki os las dejo
chao y gracias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, Lo veo jodiillo por que ya están muy grandes y acabamos de entrar en floración, mi consejo es que pongas una lona mismo en el lado donde se ven las plantas, si las doblas a la edad que tienen el tallo es muy gordo, o no podras o las partirás, si las podas las estresas y en floración no es nada bueno, ademas que podandolas lo unico que conseguirias aparte de hacerle mal a ellas es reducir el volumen, pero no la altura y te revejetaría al cortale las ramas donde dará fruto, dejalas tal y como están e intenta esconderlas lo maximo posible ya que en 2 meses aprox les daras el achazo, para el año que viene te doy un consejo, cuando sean pequeñas hazle un scroog, de esta manera podras modificar las ramas de tal manera que la planta crezca a lo ancho envez de a lo alto e incluso podras sacar mas producción recibiendo en todas las ramas las mismas horas de luz jejejeje, espero que te haya ayudado.

Un saludo y buen cultivo!
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
Buenas compi, Lo veo jodiillo por que ya están muy grandes y acabamos de entrar en floración, mi consejo es que pongas una lona mismo en el lado donde se ven las plantas, si las doblas a la edad que tienen el tallo es muy gordo, o no podras o las partirás, si las podas las estresas y en floración no es nada bueno, ademas que podandolas lo unico que conseguirias aparte de hacerle mal a ellas es reducir el volumen, pero no la altura y te revejetaría al cortale las ramas donde dará fruto, dejalas tal y como están e intenta esconderlas lo maximo posible ya que en 2 meses aprox les daras el achazo, para el año que viene te doy un consejo, cuando sean pequeñas hazle un scroog, de esta manera podras modificar las ramas de tal manera que la planta crezca a lo ancho envez de a lo alto e incluso podras sacar mas producción recibiendo en todas las ramas las mismas horas de luz jejejeje, espero que te haya ayudado.

Un saludo y buen cultivo!
okis gracias lo q me tocara es star moviendolas a laq dejen de darles el sol jaja pero weno y lo de q stan florando sera porq no me e fijado pero nose las q tuve en el 2009 empezaronsobre mediados ultimos de agosto (no lo reuerdo muy bien) no se si tendra q ver q eran feminizadas y estas son bastardas :( pero weno es lo q ahy jejej a y q es un scrog?????
un saludo y muchas gracias
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si podas ahora,retrasarás la floración más de una semana y sacarás menos producción.
en cuanto al scrog ,te dejo un par de enlaces ,uno es un seguimiento para que te orientes y veas fotos y el otro que también es muy bueno.( es una guia para interior pero lo puedes emplear en exterior) y de paso se aprendes algo nuevo !!
saludosss
1- http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/99424-scrog-en-terraza-2m-cuadrados-2-plantas.html

2- [Guia Cultivo Marihuana]Scrog vs Sog - Taringa!
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
aver q os parece este producto es el q uso para la floracion se yama ecohemp bachumus evolution floracion es biologico ya lo use para otro año y me fue bien pero no se si cogerme otro lo unico q kiero q sea biologico nada de quimico aver q me recomendais

gracias un saludo
 
-