DOBLE CRECIMIENTO

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
PLANTE MIS HOLLANDS HOPE A PRINCIPIOS DE MAYO, Y AHORA YA TIENEN 9 NUDOS Y EMPIEZA A RAMIFICARSE, CUANTO TARDARA EN PONERSE A FLORECER?

ES CIERTO QUE CUANDO LO HAGA DOBLARA SU TAMAÑO?, ES DECIR Q PEGARAN UN ESTIRON, PORQUE LAS TENGO EN MACETAS DE 26 CM (6 l.) Y QUIZA SE KEDEN PEQUEÑAS...

AYUDA PLZZZZZ.....

ZZZ....ZZZ..ZZ
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Cierto cierto, la planta cuando florece pega unos estirones de la hostia, se llega a doblar el tamaño. Y la verdad es conveniente ponerle un wen macetón cuando empieza a florecer. Y cuando empieza a florecer?? pues depende del clima, de la variedad de la planta, de como está el tiempo.... pero a mi particularmente me suelen empezar a florecer en exterior a mediados de Agosto. Si son índicas lo noto un poco antes.

Un saludo y suerte
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Cannabic crees que la macetas de 6 litros estan bien? o deberia poner unas mayores(de cuanto?)
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
6 litros es muy pekeñas, si puedes cambialas por unas de mínimo 20 l. Cuanto mas tamaño mejor, pero yo con las de 20 l he conseguido wenos resultados.

Un slaudo y suerte compay
 

maiflai

Semilla
5 Julio 2003
41
0
0
Malckav lo de los litros es de capacidad que le cabe a la maceta . Otra cosa muy distinta es las medidas ,podria ser una maceta cuadrada , redonda y hasta triangular jejeje pero la capacidad se mide en litros.
Jimmy-jazz haz caso a cannabic , si quieres fumar en condi con una maceta de seis litros poco sabes 20 l como minimo y lo de empezar a cogollar , si es en agosto aunque algunas ya han empezado, depende de la zona geografica en la que esten :wink:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
esto....maiflai gracias,pero no me aclaras nada,ya se que cada maceta puede ser de una manera,si lees atentamente veras que pongo diametro y altura,claramente me refiero a la maceta tradional de siempre...crees que es muy distinta las medidas??? yo creo que si tu tienes una maceta de 20 litros que te mide 25x25 (por ejemplo) en cualquier maceta de esas medidas me cabra igual.Y si nos ponemos asi,a que te refieres con litros??? de agua? de cafe? de tierra?
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
Hola a tod@s :

Este archivo excel os servirá para saber la capacidad de vuestras macetas.

Salud
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
La capacidad se mide en litros, da igual que sean de cafe, te o tierra. Es como un kilo de paja o hierro...un gilipoyez. La historia es que para masar de las medidas de tu maceta a litros hay que hacer lo siguiente..
litros= (diametro*pi*altura)/1000
ya tienes los litros de tu maceta :wink: , Ya la puedes llenar si quieres de tierra, café o lo que sea, pero lo mejor va a ser tierra güena pa tus niñas crezcan como bestias...eso pa mi que ya lo sabes... :D , saludos y a fumarla
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
se me ha vuelto a ir la oya........ es bueno pensar?


litros = (radio * pi)cuadrao * altura / 1000

ahora si hostia, me voy a beber un litro de cerveza que no se cuanto será en centimetros pero me la suda, salud
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
La hoja no la he hecho yo, la pillé en algún foro. Me alegro que os halla resuelto las dudas sobre capacidades.

Salud
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
jejejeje valla con la formula,gracias eso si me sirve,de todas formas me he bajado el cannatools y todo solucionado :lol:

por cierto repito que ya sabia que se mide en litros...solo queria una aproximacion en cm de la maceta que equivale a esos litros...y ya se que un litro es un litro de lo que sea igual que un km o un kl pero gracias,enga gracias a todos...si si si ya queda menos isi :lol:
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
ya, lo de los litros era para la explicación que te dieron, aunque muy convencida, muy confusa. JOOOOODER hija puta la formula, no salía, cuando uno está empanao...lo está no hay ná que hacer. Luego me tomé la cerveca en centimetros :D, la marihuana la mido en hojas y la tierra en palmos, pero eh! la teoría está clara...Venga! un saludo
 
-