dObLeTeS.... y DeMàS

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
Tengo un pekeño dilema....

Akostumbro(aora no tanto) a hacer dobletes, que para aquellos q no sepan q es es reenganche, gausapa o como llameis a pasarse de un dia para otro sin dormir ni pasar por kasa ni oxtias, asta tripletes pero tanto ya no awanta mi cerebro.

El caso es que antes con 17 años o por ai aun awantaba i bien de cerebro, fisikamente los lunes esti resentio siempre y habiendo energia disponible xdddd

Pero ya desde un derrame rock que me pase los 3 dias sin dormir a base de spiz, porros i kalimocho, ni komia ni oxtias,
la cuestion fue que el ultimo dia emparanoiaba con que habia nazis en el derrame y q qerian pegarme i demas...
En el tren de vuelta iva kon mi ermana y una amiga y yo tenia la paranoia de q me seguia uno de akellos q venian a por mi y oia voces y las pajuntaba en un papel, le eche voz a una paisana q creia q estaba ablando de mi, y q sabian toda mi vida... la ermana de mi amiga creia q me habia vuelto loco, asta no llegara a kasa no me sentia trankilo....




En otro derrame lo mismo sin dormir, el penultimo diaparanoia... no me akeurdo aora muxo pero seq al final a ultima ora en tren pensaba q se estaban todos burlando de mi, kantando todas las kanziones i exaktamente kon el mismo acento q yo las kantaba por ai por el prado, por las tiendas, todas las istorias q konte por la nxoe en las tiendas kon unos q konozi alli...
y pense q me llamaban el mongui por el tripazo q me avia ganchao el dia anterior q tube q pirarme pala tienda....




Este ultimo año kolmo la gota, kreia q unos qavian estao kn nosotros q x una jilipollez de q avian tropezao kn la tienda q yo avia dixo noseq q todo era mentira....
el ultimo dia ya akabao por la mñn pensaba q en una fila me avian exado sedante en vez de spiz, oia q lueg kerien llevame a un deskpamao i noseq pa dame un avisu q no era bueno q llevara esta vida, q dond vivia q si todos eran asi q vaya jente, q les gsutaba mi movil ke kerian robamelo,

Yo kji el movil le dije a una koega q me lo wardara q yo no estaba bien, eya lo wardo i tiro el bolso al suelo, i yo volvi a kojerlo porq dije q asi q me lo podian kojer, estaba mareado a putno de dormirme, kreia q era el efekto del sedante , dije q iva ir a la kruz roja i oia deq no fuiera q sino iva aser peor...
al final mache ala kruz roja dije q me avian metio un sedante, me metieron pa dentro q noseq.. tumbao,
lo primero q dije: si alguien entra i pregunta x este movil no lo deis, q el movil es mio...


Luego kreia q fuera taban abladno de mi q me avian registrao tola moxila q me estaban kritikando todo loq acia, todoo
yo estaba flipando en la kamilla... avergonzao, humillao, no sabia por donde marchar, sin bateria para llamar a nadia q viniera a buskarme , kon 5 euros en el bolsillo.. i marchaba en koche kn el padre de una...


al final estaban rekojiendo, estube ai 2 oras kreo, sali i aparecieron mis amigas preokuipadas q me avian buskao por todos los laos porq kreian q taba en la tienda sobando, q q acia ai, yo dije q no avia dixo nada qme keria marxar, q me rekjieran la tienda... y como estaba supuestmaente humillao i todo el derrame sabia mis trapos suzios pregunte alos de la ambulanzia si podian acerkarme a los buses, me dijeron q no podian marchar de ai, les pregunte por un movil libre par ami tarjeta, tampoko tenian..

entonces me pire korriendo para q nadie me viera, me meti por la autopista por otro lao para q nadie me viera, me meti por unos kaminos de la oxtia, keria kruzar el rio, yo por ai solo, llegue a otra parada de tren ie staba vazia, pero abria jente en tren q sabria mis trapos, volvi a marxar, me meti en kaminos de nsoeq eran, iva akruzar el rio asta q de repente..


REakzione, empeze a enkajar las piezas, i era todo paranoia, flipe....
aunq no lo tenia mui klaro dl todo, fui a un bar, la jente me miraba, yo kn la mirada perdida, llame ami vieja para ver si venian a buskarme e iva a kontarle todo eso anterior, pero menso mal q el telefono lo kojio mi ermana i me dijo q si taba loko, q abian llamao pa preguntar por mi las amigas del derrame toda preokupadas, al final kedamos en un kruze, en u¨n puente, dijeron q parecia un suicida ai dond el puente a punto de tirarme, entre en el koche i dije loq me dijo el de la kruz roja: fue todo un bajon de azukar i por no komer en 3 dias.... alo el padre supuestamente komo dijo mi amiga dijo: si fijo, seria un subidon jajja













-*-*-*- bueno eso q aora estoi un dia sin dormir, dopandome o no , mi kabeza empipeza ajugarme malas pasadas...
es grave doktor?
 
G

Guest

Invitado
Puedes hacer gaupasa (una palabra que solo oia en Irun) puedes estar varios dias sin dormir, pero tio, estar varios dias sin comer y encima metiendote esa mierda! el cuerpo quema mucha mas energia y le tienes que meter materia, puedes hacer gaupasa y meterte temario pero asegurate de comer de vez en cuando porque puede darte un chungo serio men!
 
-