doctor mi planta esta enferma?

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
Nas ayer escribi un post y añadi unas fotos que hice de noche hoy e vuelto hacerle una par de fotos para que le diagnostiqueis algo.
Demomento le hice anoche un lavado de raices.
A ver es problema del exceso de fertilizante o de agua o alguna otra cosa.
Es un esqueje de cronic, y todavia no ha dado señales de floracion
 

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
30 personas han visto el post y ninguna me puede decir algo :cry: venga chicos que senos muere :lol:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si nos pones mas datos del cultivo(substrato,abonados,riegos,ph....)sera mas facil ayudarte

suerte
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola jtcano...

Parece que sufre de varias cosas tu plantita...ya te respondi en el otro post ..
lo que me extraña mucho es que este estropeada no solo abajo , pero tambien la parte de arriba ?? como si alguien le fuese echado ? lejia , veneno
o un gato o perro a meado en la maceta ? seguro esta Super estresada por algo de no normal ?

POr lo que se las hojas asin de enfermas no se recuperan nunca ...tras el lavado de raices dejala reposar que no le de demasiado el sol mientras va revegetando...cambiale la tierra y dale "vitaminas" como humus de lombriz es barato y bueno..5 litros por menos de 2 euros... a ver si en unos dias vez unos brotes nuevos... claro agua sin cloro, maceta blanca, y ph regulado..

Venga saludos y suerte .
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Se me olvido decirte ahora que mire las fotos otra vez....

si fuese mi planta , y si no esta cogollando ; yo le podaria todas esas hojas maluchas , para que no moleste la revegetacion... y tras los cambios que te dije antes : a ver si aparecen nuevos y lindos brotes .

Es que las hojas son una reserva de alimentos y " paneles solares " teniendo en cuenta que estan fatal , por eso las cortaria, para parar el proceso ...

Espera a ver que dicen los demas ?? Saludos ....
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Paquito dijo:
si fuese mi planta , y si no esta cogollando ; yo le podaria todas esas hojas maluchas , para que no moleste la revegetacion...

Es que las hojas son una reserva de alimentos y " paneles solares " teniendo en cuenta que estan fatal , por eso las cortaria, para parar el proceso ...
.
wolas

a no ser que viva en el hemisferio sur la planta no puede estar revegetando
las hojas mejor no quitarlas,en todo caso las que esten secas

tiene toda la pinta de estar sobrefertilizada,si es asi lo suyo es hacer un lavado de raizes

de todas maneras como te digo arriba pon mas datos

suerte
 
-