DOCUMENTAL CANNABICO!!!

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Tengo un muy buen amigo mio que estudia cine y television. La onda es que esta organizando un documental cannabico, mostrando lo que mucha gente no conoce...que el faso es un estilo de vida y que hay toda una cultura atras de "fumarse un fasito". Como es en españa x ejemplo.
Se esta basando en el libro "Cultura Cannabis" de Alicia Castilla (muchos lo habran visto en los kioscos de diarios...rojo con una chala verde...imposible no verlo :lol: ) esta la posibilidad de hacerle un reportaje.

Creo que aca hay gente re copada que pueden mostrar (sin ninguna obligacion) por ejemplo las distintas plantas, rituales...etc....las cosas que hacemos...y que no vamos a dejar de hacer por mas ilegal que la quieran hacer a maria.

yo que se, seria muy copado q se prendieran, porq todavia hay gente la cual no tiene idea de esto...de que somos gente muy copada y pacifica loco...y creo que tendria el mismo efecto...que puede tener este foro, creo que es la posibilidad de conocer gente como uno.

Bueno loco...abrazos locos por ahi y espero que les guste la idea...
adios...
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
es estupendo se aga donde se aga un documental mostrando la informacion veraz de lo k hace la peña cannabica para desmitificar y rebatir toda la mierda k los gobiernos nos echan encima ademas darle caña a las mafias y a su mierda k venden adulterada y recalcar k la peña cannabica esta en cotra del trafico k lo unico k keremos es el derecho a autoabastecernos sin k nos metan presos.En fin k alabo k tu colega se moje y aga un documental tan interesante,ahora lo k es de desear es k la peña de alli colabore teniendo en cuenta no dar pistas de donde se encuentran los distintos cultivos y si hay lei de incitacion al consumo asi k informaros bien de lo k podeis y no podeis mostrar pa k luego no os empuren.Suerte a tu colega y animo ya nos contaras y si luego se puede descargar de algun lado pa poder verlo.Saludos y felices humos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
loco, obviamente el que no quiera salir no va a salir...de ninguna manera vamos a mostrar cosas que sepamos que nos/los puedan perjudicar a los que participen. Porq sabemos lo putos que son los gobernantes,rattis,politicos,etc...
yo aclaré que va a ser con total discreción y el que quiera participar avise nada más...y hasta que no este aclarado, bahhh legalizado este tema...
no es una cosa que valla a ser mañana o pasado, lleva su tiempo de elaboración....yo les voy a ir avisando...
Pero guehhh un ejemplo es que mi amigo quiere mostrar una noche de amigos fumando caño y mostrarle a los que no saben...que el cannabis no te descontrola...y no hace todas las pelotudeces que se dicen....
o por ejemplo algunos tipos de plantas pero no tenemos porq mostrar de quien es...de eso no HAY problema...discreción total, como dije...

buehh gente, los mantendré al tanto..suerte
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
puede estar bueno.... me prendo para una leve participacion...

Salu2 !!


________________________________________________
cuidate, querete, fumate un cañete
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
que grande zok anotandose....y es asi papa, se vana ir anotando a medida que alguien empiece jejejeje...
yo participo ehhhh..buehhh por lo menos armo los de la filmacion jejejeje
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo solo digo: con mucho cuidado.
la idea me parece fantastica pero yo no arreglaria algo asi por un foro publico y con desconocidos.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gente que no, yo aca les tire la idea...cuando nos tengamos que comunicar posta...vamos a arreglar por otro lado...no se hagan, drama aca es para ver quienes se anotan... en la movida....

algun dia de estos va a escribir el que hace el video, y nos canta la posta a todos..ok? gracias loco por el aguante...creo que la idea esta buena


PD: el chabon es uno de mis mejores amigos...1000% confianza!!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
gente, yo tambien me persigo, pero no veo a que me expongo organizando algo sin dar datos exactos, ademas no tengo que esconderme de nadie si hay polis en estos foros no me molesta que sepan que yo fumo marihuana y no voy a dejar de hacerlo asi den la pena capital por ello, por que me siento y soy libre de elegir lo que hago y como lo hago ...
ademas hacer un documental no es un delito que yo sepa y si es por los porros que se fumen en su produccion, me cago, se van a cualquier plaza, cortada o pasaje y tiene desfiladeros de fumancheros... o no :?:

salu2!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
zok, muy lindo lo que decis, pero lo que si es delito es la tenencia de plantas y semillas segun ellos ¨para la produccion de estupefacientes¨...
yo creo que la idea del amigo de juanma seria filmar tus nenitas, que se yo...yo las filmo yo y te mando el video si keres
je
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che loco paren de perseguirse de onda...
ponele que ni aparecen en la participacion, en los creditos, ni te muestran la cara a vos solo muestran una plantita...

posta ocmo dice zok...a menos que lo vea tu mama, no vas a tener ningun kilombo jejeje...posta...bahhh es lo que creo...

y lo otro de que los que hacen el video no sepan quien es el dueño de la planta es cualkiera, todo bien...pero no sean tannn desconfiados loco...todavia existe la buena gente...

adioses....
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che loco paren de perseguirse de onda...
ponele que ni aparecen en la participacion, en los creditos, ni te muestran la cara a vos solo muestran una plantita...

posta ocmo dice zok...a menos que lo vea tu mama, no vas a tener ningun kilombo jejeje...posta...bahhh es lo que creo...

y lo otro de que los que hacen el video no sepan quien es el dueño de la planta es cualkiera, todo bien...pero no sean tannn desconfiados loco...todavia existe la buena gente...

adioses....
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
gente, tambien es delito fumarte un porro o tener uno, de todas maneras no creo que siquiera puedan iniciarte una investigacion o conseguir una orden de ayanamiento para una casa por un documental que muestra un par de plantas.... y tampoco me parece que este lleno de ratis mirando los montones de foros sobre temas ilegales que hay x internet tratando de escrachar gente...

igual ..siempre hay que cui dar se !!

salu2!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
un rati es un rati y potencialmente puede ser cualquier cosa de las peores imaginables
yo tambien voy tranki, pero si ese dokumental llega a tener difusion aca, sabes como te agarran a vos y a tu amigo de las pestañas y los sakuden a electrones hasta ke hablen
como si no hubieran hecho cosas peores por mucho menos! come on.......
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
che gente que no, sabes que pasa, no se puede vivir el presente con miedo solo por que el pasado fue horrible y castigador, justamente eso es lo que hace que mucha gente no se exprese libremente por que "tienen miedo" por todo lo que paso en este ispa...
pero si ese dokumental llega a tener difusion aca, sabes como te agarran a vos y a tu amigo de las pestañas y los sakuden a electrones hasta ke hablen
me parece un poco exagerado, ademas creo que si tienen que extorcionar a alguien para que hable, seria mas logico que lo hagan con alguien metido en el narcotrafico y no alguien que cultiva dos o tres plantas en su casa para su propio consumo y hace un documental...no entiendo que pueden esperar que hable,.

OJO, igual nada me sorprenderia de esta maldita policia y este sistema corrupto con sus leyes prohibicionistas...pero eso por lo menos eso a mi no me va a frenar a expresarme en un documental ni a fumar mi yerba, ni a nada .,

salu2 !!

__________________________________________________________________
cuando van a entender que.... SOMOS LIBRES, MIERDA !!!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
a veces en el presente puedo tener miedo porque tambien es horrible y castigador como el pasado
yo me expreso, pero de ahi a creer que lo hago libremente...
todo bien, yo solo queria decir que tengan cuidado con el tema, porque a la gente que hace difusion la joden, sino preguntenle a Lion que se comio una causa por tener una pagina cannabica nada mas, lo absolvieron, pero le querian reabrir la causa y encima recibio amenazas por parte de la policia bonaerense.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
si gente, te entiendo totalmente, yo entiendo que se puede tener miedo y yo tambien lo tengo muchas veces, simplemente creo que si el sistema nos apalea para que no difundamos info, entonces tenemos que difundir el doble...de otra manera estariamos haciendo exactamente lo que ellos quieren... nose...como diria nimo... POR LO MENOS ASI LO VEO YO !! ... :mrgreen: jejeje

salu2 !!!

__________________________________________________________________
un monton de gente vive tristemente, y van a morir democraticamente y yo... no quiero callarme !!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gente...
loco concuerdo con vos 200%.....el otro dia hablando con la patrona(mi vieja) o la asesina ajajjaja(pobres bebes plantis :cry: ) ajaj mentira, ta todo piola ahora, me pregunto que te hacen si la policia te encuentra con un porro...y le relate todo lo que los cornudos pueden llegar a hacer y se quedo asi-... :roll: buehhhh quizas sea mejor que fume en el balcon..

pero lo que te decia era que no podes vivir tu vida pensando en que a cada centimetro que avances te vana empomar....bahhhhh x lo menos yo...teniendo los recaudos normales...te das cuenta de que por lo menos podes vivir maso meno tranki...
yo que se....a mi nunca me llevaron con los metodos que uso...
pero tratar de fumar poco en la calle es un buen comienzo...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che zok.... escribo menos de lo que pienso porq vos decis lo que iva a decir yo jejejejeje...seremos hermanos chabon? hermanos cannabicos ahaajaja...
salu2...
 
-