Documentales acerca del cannabis?

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
me limita mucho el tema del idioma cuando quiero compartir un video con el no bilingue del inglés, pero en este caso hubo suerte y al menos encontré la versión con subtítulo en español, así q ahi queda. Yo justo voy a empezar a verlo ahora, a ver cuando lo termino, porque es largo, parece, y mientras voy viendo que tal el doblaje...

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buscad en google documentales del National Geographic o Discovery Channel.

los estreins janters mienten más que hablan :p
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
buscad en google documentales del National Geographic o Discovery Channel.

los estreins janters mienten más que hablan :p
Por los comentarios que eh leído por aquí de arjan y green house creo que tienes toda la razón! No entiendo mucho aún de genética y aún tengo que cultivar muchísimo para ello entonces me parecieron atractivos,una vez vi como la gente reaccionaba ya fue otra cosa :(
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Blow.. PELICULON. (Puedes incluso llorar, yo lo he echo...) soy una nenaza en el tema pelis jaajajajaj
hoy la volví a ver, que ya ni me acordaba después de tanto tiempo, y la verdad que el final es emotivo

el tipo de la peli, por cierto, salió de prisión tras 20 años en 2014, con 71 años de edad, para irse a vivir a una casa de acogida
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
hoy la volví a ver, que ya ni me acordaba después de tanto tiempo, y la verdad que el final es emotivo

el tipo de la peli, por cierto, salió de prisión tras 20 años en 2014, con 71 años de edad, para irse a vivir a una casa de acogida
Cuando está en la carcel que va su hija a verle y resulta que son imaginaciones suyas.... Es un PELICULON desde el principio hasta el final
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria
-