documentos tv

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
hola hace tiempo oi hablar de un documental de la rtve la dos (cadena que maneja el gobierno a su antojo)donde emitieron un documental de la marihuana y no salia muy mal parada, me puse manos a la obra y busque en el conocido programa de intercambio de ficheros e-donkey me baje el documental en formato avi y lo vi me gusto mucho y vi que es un video muy bueno para que los viejos de las personas que les prohiven disfrutar de la planta habran sus mentes hacia nuestra querida planta. salen en el video mujeres de 50 años que estan enfermas y que la usan cientificos que dicen que el thc ha curado tumores en el cerebro de ratas en fin que el documental esta hecho por el gobierno y pone de manifiesto que la mariguana es buena.
alguien lo ha visto y quiere opinar algo.
si quieren buscarlo este es el titulo por lo que yo lo encontre:Documentos_TV_-_Marihuana_-_La_hierba_de_la_discordia_by_MICHI@.avi
 

Pacogollo

Semilla
26 Febrero 2002
21
1
0
A mi no me mires

Desde luego que estubo bién es un muy buen documental y aunque hables con toda la razón de la tele "púbica" :D no olvides que es la 2 quien lo emitió y que siempre han tenido otro prisma aunque pese a todo pertenezca al mismo,le tengo grabado y la verdad es que cuesta encontrar información similar en cualquier medio ya que siempre nos tratan igual(estoy hasta los güevos :evil: ).

Estoy contigo me gustó mucho y siempre que puedo me le pongo con canutito encendido.

Saludos :lol: y hasta leernos por ahí.

Obligados a estar atentos 8O .
 
-