DOLOR DE CABEZA AL FUMAR

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
Hola Socios, por fin he cosechado una de mis plantas. El tema es que la estoy secando desde hace una semana y como no aguantaba le he pegado una par de tientos a un cogollo. Es una white russian, y el hecho es que da un colocón impresionante pero al cabo de un par de horas de furmarme el leño me da dolor de cabeza. No es casualidad pq esto me ha ocurrido con los 2 petis que me he liado en días diferentes. Puede ser pq aún está húmeda???? En cuanto recupere mi cámara os cuelgo las fotos!!!
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
El xq no lo sé pero colocones a ese precio no interesan. Seca y cura esa hierba y cuando esté vuelve a probar y que la pruebe + gente (avísalos)por si sólo te pasa a tí. si aún así te sucede sintiéndolo mucho yo la tiraría o le sacaría el jas para probar a ver si también jode el coco.
 

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
Eso es lo que haré Kanja, dejaré que se seque una semana más y probaré con otro colega a ver que pasa. Creo que debe ser por que aún está húmeda (o eso quiero creerlo). Lo digo porque los cogollos están bastante sanotes.
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Si.. es el típico colocón cabezón de todos los principios de cosecha... siempre que no podemos más y empezamos a fumar sin que esté seca.

A mi tb me ha pasado... pero tranqui que eso con un buen curado se arregla, por lo menos la mayoría de las veces.
 
-