Donaciones semillas altas en CBD

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tal banda , traemos un proyecto de ayuda hacia un grupo de mamas mexicanas con sus hijos enfermos de epilepsia , que se encuentran desesperadas , porque la importacion y el producto y el permiso salen muy caros , el permiso no vale nada pero es muy tardado y lo que menos tienen es tiempo

entonces hacemos una peticion a los foreros de este foro , que si tienen semillas de geneticas con alto porcentaje en Cbd estariamos muy agradecidos por ayudar a la causa

@canabis ancestral @Dontambor @arzece

vamos ayudar a la gente que mas necesita de esta planta , a enseñarles que con la planta no se hace negocio , solo sirve para ayudar a la humanidad

GRACIAS

LES MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO

besitos , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Aclarando ,

pido una disculpa , si nuestro movimiento es en enseñar a las personas del grupo el camino del autocultivo para que puedan procesar su propia medicina , que en este caso. seria el aceitte de cannabis

las smeillas seran una donacion de nosotros pero femenizadas , para que puedan empezar su perpetual

llevaran talleres de esquejes , y de sistema perpetual

saludos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Es bueno darse una vuelta por el foro y encontrar este tipo de actividades. un abrazo y felicidades por la iniciativa, aprovechando que existe la posibilidad que se legalice medicinalmente hay que irse anticipando.

Saludos Banda
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Es bueno darse una vuelta por el foro y encontrar este tipo de actividades. un abrazo y felicidades por la iniciativa, aprovechando que existe la posibilidad que se legalice medicinalmente hay que irse anticipando.

Saludos Banda
asi es @akekike porque se detecto que quienes estan promoviendo las importaciones de medicamento a base de cannabis al parecer no quieren que se sepa del autocultivo, ya que todo indica a que quieren quedarse con la exclusividad y el negocio de la salud a base del cannabis.
Lo cual queremos que no sea asi...

saludos...
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
En efecto mi estimado @arceze, lo que más temíamos se está vaticinando, la oportunidad de negocio está amainando la voluntad de ayudar, aplaudo y me uno en cuerpo y mente para aportar lo que se encuentra en mis posibilidades, de mi parte estoy haciendo un ensayo sobre permacultivo con abonos naturales de manufactura casera y brindo materiales para que empiecen con cultivo natural e independiente, se viene la contraparte, ahira vamos nosotros, nada pierde una vela por encender a otra. Iniké compa ancestral por la convocatoria.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
estamos apunto de empezar un movimiento , que ayudara muchas familias que no tienen para comer mucho menos para comprar , importar medicamneto cotizado e dolares , que mejor. ayudandolos a abrir su mente en el camino del autocultivo , y cuando me di cuenta que hay fundaciones ganando terrno para hacer negocio con la salud de los niños exiviendolos como numero de circo de pueblo

y despues de haber fallecido una niña de 4 añosdel grupo por ataques de crisis severa eso fue hace ya 6 dias mas mo menos y hace 4 , una señora nos enseño su lengua donde se la perforo porque ella durmiendo a las 4 am le dio un ataque de crisis epilepticas se perforo la lengua con los dientes

y los del gobierno debatiendo , y los que pueden ayudar vendando los ojos a los mexicanos para aprovecharse de su situacion de salud , eso no esta bien , si la planta sale de la tierra gratis , no tiene por que ser vendida a nadien

asi que tenemos muchoa tarea , pero mas , en salvar vidas en un futuro , ya que esas personas tendran su medicina gratis por el tiempo que la necesiten

gracias

saludos

donaciones dirigirse con el hermano @arzece , el sera quien feminice para la reparticion de semillas a las mamas del grupo
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Rickdiculo

Semilla
15 Febrero 2016
31
23
8
Soy nuevo por acá y he empezado en esto del auto cultivo por motivos similares a los descritos en este hilo.

Usualmente consumía marihuana para dormir aunque deje de hacerlo hace unos años por no querer contribuir al cáncer delictivo que consume a nuestro país.

En noviembre recibí una llamada de un amigo pidiéndome ayuda para "conectar" pues la necesita para motivos medicinales. Nos vimos y tuve este debate interno sobre la moralidad de comprar maria del narco para poderlo ayudar. Fue cuando decidí introducirme al auto cultivo.

Me da gusto que haya personas que también tengan esta filosofía de compartir la hierba. Si alguien me puede asesorar –por MP o por aquí– sobre alguna tienda de semillas que haga envíos a México, me uniré a la causa sin pensarlo.

Actualmente tengo unas 200 semillas en un bote y podría donarlas a la causa. El problema es que solo tienen etiquetas de acuerdo a lo que me decía el dealer. No sabría identificar cuáles son altas en CBD.

Saludos y éxito en esta campaña de ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Juan-sativo

Semilla
24 Mayo 2016
1
0
1
41
Hola compañeros soy bayron x. Seme olvido la contraseña y entre con esta cuenta nueva.. Saludos
 
12 Noviembre 2010
10
5
3
Hola estoy buscando semillas sativa e indica para mi autocultivo yo padesco de insomnio tengo 28 años y tomo clonazepam y melatonina y hay veces que no concilio el sueño si alguien tiene de ese tipo de plantas mandeme privado Y en lo que yo pueda ayudar adelante estoy para servirles
 
12 Noviembre 2010
10
5
3
Ps la verdad cuando la consumi deje de tomar estas pastillas deje de fumar por problemas morales y lo deje ahora mi insomnio a sido mas fuerte tomo hasta doble dosis de melatonina y a veces no consigo dormir
 
-