donativo de semillas

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
hola a tods, kiero k alguien me de semillas, m da = komo sean,pero esk estoy a 2 velas(no tengo na de pasta)se lo agredeceria mucho
mandar un pribado
 

papuchi

Semilla
8 Febrero 2005
44
0
0
hola soy papuchi dime de donde eres y si la cosa no esta muy complicada te mado unas pocas, amistat canavica amigo hoy por ti y mañana por mi, almenos asi tendria que ser :wink:
 

superferri1

Semilla
14 Marzo 2005
40
0
0
37
wenas peña yo puedo regalar semillas , son wenas pero no son de marca por ke son cruces ya cultivados des de hace años por mi padre XD son muy muy buenas si kieres podria mandarte algo papuchi si kieres cambiarme tengo pa dar i regalar ya me direis algo mailto:superferri1@hotmail.com
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
A los q os ofreceis a mandar semillas de forma desinteresada(y/o sin cobrar), gracias.
 
J

JohN RoLES!!

Invitado
Hola wenas.Yo tambien aceptaria de forma gratuita semillas,soy un cultivador novato :oops: y necesito alguna semilla para empezar a tener mi jardin,je,je.
A si que si aun te que da allguna semilla "superferrari",te agradeceria mucho que me pasaras alguna.muchas gracias.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
auque este año ya tengo todo echo de cara alñ año que viene me gustaria intercambiar semillas para probar sabores nuevos , no iomporta la marca , solamente que sea distinta jeje

si alguien tiene excedente de semillas y qiere enviar algunas (no importa la calidad) agregarme
mailto:black_jack_haro@hotmail.com

prometo enviaros una muestra de mi cooltivo (cuando salga claro)
 

marihua

Semilla
30 Mayo 2005
17
0
0
43
semillas

hola yo no ando bien de dinero y necesito unas para mi padre que esta en silla
de ruedas aceptaria algunas muy agradecidamente soy de bilbo bizkaia "san
ignasio" 48015 que alguien me enve algunas porfavor en una carta metidas
que alguien me responda
superferri
 

marihua

Semilla
30 Mayo 2005
17
0
0
43
semillas

hola yo no ando bien de dinero y necesito unas para mi padre que esta en silla
de ruedas aceptaria algunas muy agradecidamente soy de bilbo bizkaia "san
ignasio" 48015 que alguien me enve algunas porfavor en una carta metidas
que alguien me responda
superferri
soy el mismo mi direccion larrako torre 7 4d gracias


humo salud paz igualdad y libertad
 
-