DONDE COÑO ESTOY?

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
el otro dia hice un post preguntando donde conseguia lamparas de sodio en capital, recibí como 30 respuestas y 1 sola me dijo donde adquirirlas, las demas fueron bardeadas 8O


que gente mala que son :( yo pensé que aca se juntaba la gente copada pero resultaron ser bien caretas muchos de ustedes :?


malos :(


si esto es un foro para gente que solo habla de sus plantas, que tanto crecieron y que lindas que les quedaron avisen y no jodo mas. Total segun muchos de ustedes todas las preguntas estan en el 1° post ¿no?
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
JAjaja, bienvenido a la ARGENTINA

Pero no te hagas drama loco, esto es como en todo en este pais, tenes que pagar derecho de piso a donde vayas. Aca la gente se cree mucho, basta preguntar a un extrangero. Pero no seas drmatico tampoco, no se le puede caer bien a todo el mundo. Mas en este lugar donde gracias a la prohibicion, la paranoia esta a flor de piel. Hace la tuya, toma lo que te sirva de cada post, y por tu bien y el mio (que no me gusta leer peleas pelotudas) no te enrosques con el primero que te conteste mal, porque es al pedo y no llegas a nada. Aprovecha mejor la buena onda de algunos y listo.

Te mando un saludo, y no bajes los brazos con el cultivo que realmente vale la pena loco.
 

mauro_limon

Semilla
5 Octubre 2005
21
0
0
36
Este mundo enfermo.
Ja eso es posta... pobres de nosotros los nuevitos q nos tenemos q leer mil post q no dicen nada para encontrar lo q buscamos cuando el fin de el foro es compartir experiencias...

mirame a mi... la otra vuelta abri un hilo para ver si era posta una historia para sacar mas hembras y siempre sale alguno q te dice "hay un post q blah blah blah..." y bueno al final todo se desvirtua y terminamos llendonos a otro foro donde te contestan las cosas sin vueltas ni pelotudeces...

Vamos expertos... llamado a la humildad: haganla corta macho, si quieren ayudarnos a los nuevos contribullan con experiencias no con fanfarroneadas (en mi caso se lo digo a gente_q_no q fue el q asi me contesto en mi post)

Bueno duffito espero tengamos suerte en la proxima... por lo pronto tenemos q conformarnos con lo q hay (300 mil personas con la re experiencia q todo lo saben y solo 10 q colaboran con lo q necesitas poniendole huevo y buena onda)...
Por mi parte de todas maneras estoy conforme con el foro, pues esa gente q te da una mano son los q hacen q valga la pena y marcan la diferencia... el resto... el resto son de palo.

Saludos

PD: lo q tenemos q aprender de esto es q en el futuro cuando seamos nosotros los q saben hagamos las cosas como se debe y ayudemos a fortalecer esta historia nueva (x lo menos para mi) q es el autocultivo.

PD2: Esto no lo escribi con el fin de ofender a nadie... sino con el fin de q bajen los humos todos aquellos q lo tienen bien altos y hacen q este foro baje su calidad.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola che , yo no creo que sea mala onda , solo que hay algunos que dicen las cosas de una manera u otros de otra , personas mas suseptibles que otras .

El tema es facil , si vos queres saber donde comprar un sodio , o que luz te conviene , agarras el buscador y pones "lampara" y seleccionas el foro "Argentina" (para que no te mande de todos los paises), te va a tirar 500 hilos con esa descripcion :? , demasiados , busquemos algo mas específico , por ej. : "donde and comprar and sodio" (como explica en el mismo buscador , and es el nexo para que busque palabras contenidas en el post) ... una vez que escribimos esto ... ops , mucho mejor , solo 19 hilos , nos fijamos el titulo del que mas se asemeje al que buscamos ... por ejemplo "Sodio en Capital" http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... io&t=24364

Aqui estamos , con un hilo de solo un par de meses de antiguedad , con precios , lugares , etc.

Bien ya tengo donde comprar la lampra ... ahora me hace falta tierra .
Que tierra usar ? ... nuevamente vamos al buscador , y solo usamos un poco nuestra imaginacion para encontrar hilos que satisfagan nuestras preguntas .

Eso es todo , si algun dia te pasa algo con una planta , o que las hojas amarillean , o que no crecen o lo que fuere , te fijas si encontras algo referido a tu problema , si no lo encontras posteas para preguntar , y si podes colgar una foto mucho mejor .

No es mala onda , vos imaginate que cada uno que entra empieza a preguntar todas las dudas que tiene ... seria un tremebundo quilombo .

Pero hay preguntas que son muy "basicas" y obviamente todos fuimos (yo lo soy aun) principiantes , por eso mismo se hizo el "primer post" ya hace bastante , donde se despejan la mayoria de las dudas , y donde hay varios manuales de cultivo básico .

Hubo varios que se pasaron un buen rato recopilando informacion , buscando y creando links a los hilos con preguntas que todo novel deberia leer como para empezar con el pié derecho en el cultivo .

El buscador es una herramienta magnífica , y obvio que tenes que poner "tu parte" , y eso es leer un buen rato hasta dar con lo que buscas precisamente .

Es evidente que si entra uno y lo primero que hace es abrir un hilo para preguntar donde comprar el sodio , el "gil" que se gastó laburando para que los nuevos que entran tenga info a mano ... se va a calentar , y los que sabemos que hubo gente que laburó para eso tambien .

Por eso loco , hay que leer y buscar ... revolver e investigar .

Cuando tenés un "verdadero problema" , quedate tranqui que acá hay gente muy capaz y que te va a dar una mano , pero si pintas de vago y no te gusta leer , y encima que preguntas algo hiper charlado ya y de lo cual con una neurona lo suficientemente sana como para usar el buscador lo encontras en un abrir y cerrar de ojos ... aguantate los insultos .

Suerte!
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
gracias gente, ahora me voy a dormir feliz :D


jajaja que loco el usuario gente_que_no tambien el contesto con mala onda a otro mas? debe ser todo un galan este muchacho! TODA LA ONDA jajjaajjaa


mató que algunos hayan entendido que otros se toman esto del foro demasiado en serio.

Yo les cuento que postee en varios foros desde que tengo internet (largos años) y en TODOS, pero en TODOS me bardearon, es como querer ingresar al grupito de nenes de 10 años que estan jugando a la pelota y que te bardean por ser el nuevo, no importa con que! pero te bardean!

Entré a foros de Fender a hablar de mi Fender del 61... me putearon
entré a discutir Matrix en un foro.. me bardearon

Despues de todo somos todos nadie 8O

ayudemosnos entre todos! que el faso es la falopa de la amistad y no del caretaje :p

gracias a los que tienen buena onda, un abrazo y nos leemos

Duffin


P.D: SHHHH callense que soy rati y que vine a arrestarlos a todos por tener plantitas en su casa (y algunos de firma ponen "no te escondas para fumar" que mundo no? :p )
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja que loco el usuario gente_que_no tambien el contesto con mala onda a otro mas? debe ser todo un galan este muchacho! TODA LA ONDA jajjaajjaa
yo le contesto con buena onda hasta al que le digo 'tomatelás'...
si vos sos un cómodo ke kiere todo servido, buscate una mucamita...porke todas esas giladas estan posteadas 1 millon de veces en el foro y
pobres de nosotros los nuevitos q nos tenemos q leer mil post q no dicen nada para encontrar lo q buscamos cuando el fin de el foro es compartir experiencias...
si no vinieran TODOS los nuevos a preguntar LO MISMO, no habria MIL posts hablando de los sodios, y no tendrias ke buscarlo en mil posts.
por eso es ke me caliento por mantener el nivel del foro diciendote ke no postees giladas, porke no sos capaz de darte cuenta ke te comportas en el foro de manera ke lo desvirtúa hasta para tus propios conceptos.
hagan caso al post de juanete a ver si lo entienden ke el se los dice de 'buena manera'.... y me dejan de romper las bolas a mi!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
que mala gente que son che !!!!

malos malos malos !!

POBRE DUFITO !!



Duffito dijo:
P.D: SHHHH callense que soy rati y que vine a arrestarlos a todos por tener plantitas en su casa (y algunos de firma ponen "no te escondas para fumar" que mundo no? :p )
Ahora le voy a poner no sean giles no se escrachen que hay mucho rati suelto en el foro.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Duffito. Jajaja! ves que te cavas la fosa?

Si te bardearon en tooodos los foros que entraste es porque sos un pelotudo.

Aca vos entraste de una a preguntar una pelotudez mas grande que una casa: Donde comprar lamparas y ni siquiera sabias qué lamparas se usan.

Si queres saber que lamparas se usan: Podes usar el buscador (eso haría una persona inteligente y que realmente tiene interes) o bien poner un post Preguntando Qué lamparas se usan; con lo que seguramente, la primer respuesta hubiera sido: Para crecimiento se usa Mercurio halogenado y para flora se usa Alta presion de Sodio

El hilo hubiera tenido unos 5 o 6 post y estarias conforme y hubieras aprendido algo y asi hubieras seguido sin que nadie te bardee.

Pero ya demuestras no tener interes en aprender a cultivar, sino en satisfacer tus ganas de revoliar la media con mierda.

Por eso te digo que este es un foro de gente que nos juntamos para hablar de nuestras plantas, para ver lo bien que nos crecieron y esas boludeces que a vos no te cuadran.

Asi que cyber-suicidate, angelito mio. Tas quemado hasta el culo.

Y para los sacandres y los mauro_limon que sostienen que aca se paga derecho de piso y esa gilada; sugiero que se releean el post de juanete, que si mal no recuerdo, taaambien se habrá comido el ratitester, y algun mamoneo por alguna preguna obvia y sin embargo no salió a hacer la mariconada que hace el Duffito este que se me está montando en un huevo.

Y para tooodos aquellos que se sientan como Duffito o maurolimon o sacandres; tienen la opcion de juntarse entre uds. y montarse un foro de boludos y tratarse como les guste.

Me extiendo y me exabrupto (?) de esta manera; porque acá habemos gente que nos gastamos horas en los foros de cultivadores aprendiendo y dando ayuda a quien la presisa en cuestiones de drogas. Para que vengan 4 pelotuditos con prepo y mariconadas a querer desvirtuar lo que hacemos.


saionara.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
HAY, TROLITA TENES UNA FENDER 61 !!
QUE PELOTUDO SOS . !!

,...pero me parece que no sos un pelotudo...huelo algo extraño en ti..

...aparte te mandaste muy al frente con ese apresurado
_¡NO SOY RATI!!

pipipìpipipipi
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Nomás pa´ decirle a estos chicos... yo no hace mucho que entro... un año y algo... pero antes de empezar a postear LEI.

Y si les interesa el cultivo, antes de preguntar algo, deberían LEER.

Nada viene facil en la vida, pero es mejor así, porque lo que se logra es más valioso.

Si hubieran LEIDO ALGO (ni siquiera un manualcito entero, pero al menos algo) les daría vergüenza haber preguntado cosas como "qué lámpara uso" o dónde comprarlas en un foro de cultivo donde el 50% se trata de indoor.

Cultivar es un placer, un arte y un gusto.
Y estamos podridos que lo tomen como menos que eso.
No creo que se le haya respondido mal a ninguno de los que vinieron a preguntar ALGO LOGICO y con respeto al hobbie.

Si siguen acá, crecen, y se convierten en CULTIVADORES, van a entender por qué se putea a los 50.000 giles que día por medio preguntan lo mismo.

Besos,

CeS

PS: si quieren hacer una pregunta, antes FIJENSE SI NO ESTA YA RESPONDIDO EN ALGUN LUGARRRRRR...

PS2: el ratitester reventó por exceso de volts
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
ces dijo:
Si siguen acá, crecen, y se convierten en CULTIVADORES, van a entender por qué se putea a los 50.000 giles que día por medio preguntan lo mismo.
TOTALMENTE DEACUERDO CON LA CHICA, ASI QUE A CALLAR Y PONER EN PRACTICA LO QUE SE LEE.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Claro, y yo le doy las monedas que junto en la calle al chino para que despues ninguno se acuerde de putearme...

losers...

y ya van a ver... en un año van a entender por que...

este foro es exclusivo para discapacitados sociales... y uds no lo entienden...

:arrow:
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
sin lugar a duda, este como todos los demas foros que ingrese a mi vida reune a todos los NERDS de x tema (en este foro NERD CANNABICOS)


uno mas gil que el otro, bardean por aca porque cara a cara no te dicen ni "tenes un cigarro?"


quedense en casita plantanto plantitas que para eso sirven...


y voy a seguir posteando todo lo que quiera :D

MANGA DE NERDS
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Sabès lo que pasa duffito, ahora si que te entiendo, despues de haber leido la pregunta que formulaste en el otro post cualquier persona se siente un NERD al lado tuyo ...


Trata de salir de ese pozo y despues hablamos ...

Mira que eso lleba lectura ... sabelo !!

queres alguna cosa rara ? tengo un dildo que te va a andar de pelos ...

como no te van a sacar volando de todos lados te autoquemas costantemente ...
 

mauro_limon

Semilla
5 Octubre 2005
21
0
0
36
Este mundo enfermo.
duffito... la verdad q al principio estuve de acuerdo con vos...y con lo q dijiste de movida sigo de acuerdo y sostengo lo q dije... (hay gente con malisima onda con los "pelotudos" nuevos como nos << me incluyo >>... tambien hay pelotudos nuevos como nos pero q a diferencia de preguntar pelotudeces opinan sin experiencia y desvirtuan la calidad del foro peor q los mala honda)
pero la cagaste hermano... sos un pelotudo... como vas a reaccionar asi? De esa forma siempre te van a patear de todos lados macho...desde la gente q te apoya (yo) hasta la gente q de movida te monta en un huevo.
Y bueno... para cerrar... sos un pelotudo... capaz q no un nerd... pero un pelotudo seguro.
Cibersuicidio <<puedo usar este termino? o esta protegido por derechos de autor?>>
Hasta luego gente... Ponganle onda che... q somos todos del palo, peleando entre nosotros no logramos nada mas q perder el tiempo en masa.
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
chicos, fue

posta

voy a seguir posteando porque no estoy bardeando, ustedes se re atacaron

mata la psicologia barata que usan como "indio loco" que noto el diminutivo de "plantitas" y con eso ya en su mente de humano superior yo soy rati

nene... por mas que fumes y te sientas que tenes el 3° ojo no lo tenes, si no no estas posteando aca, estas en Bervely Hills con 3 trolas


gracias a los que respondieron con buena onda, los otros que me bardearon por bardear para mostrarle a sus pares del foro que pueden hacer una bardeada constructiva y que las 2 neuronas que les quedan les hace sinapsis 8O


no bardeo mas, listo, posteo cosas que se deban postear, pero en serio que cosas como la que citaron uan frase mia en un post donde felicite a un muchacho por la data de las esporas de hongos

y por poner eso supuestamente yo soy vendedor de faso? 8O

la psicologia de muchos de aca dejaria a Freud impresionado

besos chicos, ya me cyber suicide, pongo la cara como un hombre y admito que antes hice cagada o me inscribo con otro nick y hago la que quiero? :D

saludos!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
resistance. Anda a tomar la leche. tu mama te esta llamando. Anda. no hagas renegar, pibe.

Mieeeerda que ando peliador che... :lol:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

recien se me da por leer todo esto, y por dioos cuanto color y glamour, postearon todos, hasta el de la white widow!!!

ahora el tema se puso medio hot, uno ofrece un dildo y otro lo manda a tomar la leche. :lol: :lol: :lol:



con olaaaaaaaaaas sssplashhhhhhhhhh
 
-