DONDE COMPRAR AMRARIO DE CULTIVO SIN KIT

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
hola peña.Una consultilla a ver si alguien puede ayudarme.Queria saber si alguien sabe donde conseguir un armario de cultivo a buen precio,el caso es ke lo kiero sin kit alguno,solo el armario,(algun sitio donde los fabriquen o algo asi,lo ke no kiero es en una pagina dedicada esxclusivamente a cultivo dehierba,pues los precios siempre van inflados y no me aprece 180 euros por uno) o alguien sabria decirme el material de la lona con colos ke lo hacen,o algun nombre diferente ke puedan tener estos armarioa a parte de armario de cultivo. bueno peña aver si alguien me dice algo al respecto.quiero volver a resurgir en el cultivo despues de mucho tiempo de ausencia y no estaria mal un armarito de esos pero si sale muy caro ya me lo montare yo .bueno lodicho gracias de antemano a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
oliñas, colega :D :D :D
siento no poder ayudarte. bueno, en leroy merlyn o el ikea, encuentras unas estanterias bien robustas que te valdrían perfectamente de estrustura. o de metal, bastante baratas. para forrarlas, quizás con mylar sea suficiente. no sé, como no uso ese tipo de armarito... pero es curioso ver que después de tantos años, un perro viejo resurge de las cenizas :D :D :D :D venga, tío, esperamos verte por aquí más a menudo :D :D :D
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
perro viejo jaja me hace gracia ke todavia soi joven no me jodas.pues si hay ganas de volver al lio del interior y darle un poco de cañita al foro ke antes ya le dabamos.venga scrasfi tio gracias aunke sea por postear y lo de las barras de ikea.al principio tenia un armario y despues monte otro con unaestructura de angulos de estanterias ,al final sera lo ke me volvera a caer.
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Buenas,yo encontre por ebay armarios sin kit y sin nada,no se si se podra dar esa publicidad... bueno aqui te lo dejo x si acaso,suerte!
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
nen yo e optado x utilizar cajas jigantes i robustas tengo una qe hace 120x100x150 ihay se pueden meter 400w de sodio i 16 matas como lo ves?
 

m4nu

Semilla
20 Julio 2008
44
0
0
mira en telegrow que tienen mejores precios que en sinsemilla, lo que en sinsemilla me costaba uno 650€ en telegrow lo mismo y algunas cosillas más uno 530€ con el envio incluido ;)
 
-