Donde comprar kit led stgo

15 Marzo 2018
1
0
1
35
Hola a todos! Necesito ayuda ya que quiero comprar un kit grande indoor led completo, el punto es que todo el mundo que conozco me dice que son pesimos pero no veo otra forma de no sobre pasar el limite de invierno en la cuenta de luz xd
Me gustaria saber en que grow de stgo venden un buen kit indoor led? Vi en grow piraña pero no tengo ni una reseña de como son los led cob que venden ahí, me da miedo gastar 7 gambas y que me den 40g por cosecha jajaja
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
eh visto buenas fotos eso no quiere decir que los resultados con blackcob pero el punto es que esos resultados grandiosos vistos siempre son usando advanced nutrience y midiendo ph y ec , la verdad de led aca hay gente que sabe arto el pirnha lo encuentro caro en comparacion de un cob de astrogrow , y como hablaba anteriormente los seguimientos que muestran una o son de ellos o son de cultivadores que mantienen buenos parametros , creo que una buena prueba para ver el rendimiento de un producto es de un cultivador novel y con fertis baratos ( biobizz , atami , topcrop)
 
-