Donde compro las Mallas mas baratas de la Historia?.

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Estoy pensando en comprar un BUBBLEMAKER - Lavadora con mallas piramidales- 75€, hay un kit completo con bolsas pero ya son 145€, las bolsas son muy caras, lo he mirado en lahuertadejuanvaldes, aun no se exactamente como funciona el aparatejo este pero parece que esta dabutis.

Si teneis algun video guay del youtube o similar para saber como funciona el aparato me lo deciis porfis..

Al tema, busco mallas baratitas ¿Donde?, si no solo me queda el kit completo, pero esque 145 eurazos son muchos euros ¿No?.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Buenas, sabia algo de eso, pero deben estar escondidas esas tiendas porque nunca he visto ninguna.

Bueno voy a ver el cannabiscafe que hay un tio que se a pillado unas superbaratas del eBay, si ya las tiene, si no, cuando las reciba comentara que tal.

Un Saludo tio.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ok! Cuélganos el enlace si el tipo ha conseguido las mallas a buen precio
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
para sacar polen en seco lo mas barato es una media , metes cogollos en un bote, tapas con la media algo tensada y como si de un salero se tratara, polen de primera en un rato y la yerba despues te la puedes fumar, coloca menos pero coloca. :D :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
KABE dijo:
Ok! Cuélganos el enlace si el tipo ha conseguido las mallas a buen precio
http://cgi.ebay.com/NEW-1-GALLON-1GAL-4 ... %26ps%3D63

Ese es, pero creo que prefiero comprar unas aqui, ¿No?.

Compi preguntare an alguna tienda de serigrafia pero seguramente acabare comprando a un grow por Inet, ya veras, podria vender algo para sacar algo de pasta, si eso, cuando me entere de como se envian las cosas vendo un foco o algo de mi sala de interior y me pillo las bolsas de extraccion jajaja, ya lo tengo planeado jaja.

chamaklec quiero probar la extraccion en agua, en seco tengo el hassh maker y no me gusta mucho como sale.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buen precio, menos por los gastos de envío. Es interesante pillarlas baratas, porque como dice el refrán popular "que no te cueste más el ajo que el pollo" :no:
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
El otro día compré yo el pack de 5 mallas de la marca Secret Icer y me salió por 85€ si no recuerdo mal. No las he probado todavía, pero se las ve resistentes. Si las compras en grow, creo que eso es de lo más baratillo que puedes encontrar, y sino pues lo que has visto por ebay.

Un saludo!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo creo que utilizo las mallas mas baratas de la historia, se venden en bazares y/o ferreterias.

Conoceis los filtros tipicos de cafe, esos que son trapezoidales de papel?

Pues hay unos filtros que son de nylon y se llama filtro fijo para cafe.

entre 1 y 3 euros y si el material es bueno el hash tambien.

Yo la yerba la paso siempre primero por una criba para tener mejor material y luego ese material lo paso por el filtro, entonces, desecho mucho material primero como palos y asi es mas facil de manejar despues.

http://www.fritasol.com/tienda/filtroca ... 50c475f05d

http://www.yatron.es/view/catalogo/ls_c ... as&lang=es

para hacer con hielo tendria que hacerse decantacion para recojer el poso despues de filtrar el agua con el material.

En agua tambien hago un prefiltrado con un colador grande.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Buenas..... yo doy fe que con el filtro este se sacan buenas extraciones:

[attachment=0:1juql0hh]Extracion 2.JPG[/attachment:1juql0hh]

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas majos

El tema este de los filtros lo pensé en su día, pero me echó para atrás el tema de desconocer las micras... pero claro, todas estas cosas están estandarizadas y parece que funciona ¿no?

Os quería preguntar a los que lo utilizais, ¿tienen algún tipo de numeración? (por elegir el mejor por micras) ¿Lo haceis al estilo moruno o al más puro estilo pajillero :D ? Supongo que se mete hierba poco a poco y sacudis unos minutos ¿no? Otra cosa, ¿mejor si la hierba sale del congelador?

Gueno, eso es todo.

Saludos

Pd. Pitt, tienes un MP. :wink:
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal Kabe.......
Funcionar ya lo creo que funciona ....lo que no te puedo decir si es de 1ª - 3ª o 5ª pero aparentemente no se ve mucha materia vegetal por no decir nada(yo lo he mirado con una lupa y no se ve materia vegetal) y te fumas uno y no quieres fumarte otro en todo el dia .....jajaja.....
Yo la verdad que no se si tienen algun tipo de numeracion..... en los enlaces que ha puesto el compa Pitt Bully si que hay varios numeros ( 2, 4, 6) pero no se si sera el micraje de los hilos o el tamaño del filtro....... porque fui al hipercor y el unico que tenian de nylon era ese por 3 euros, no llego y ya has visto la foto con las extracion al estilo pajillero en menos de 10 minutos...jejeje.... yo lo hago con unos botes de cristal donde curo el tema y que entran perfectamente en el filtro sin desparramar nada al ajitarlo....... menos lo que interesa......
Yo siempre que hago una extración lo meto al congelador minimo 2 horas para que se separen bien los tricomas.......al no ser que sea al agua que como se hechan hielos no hace falta......
Saludos..
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ok! Creo que me voy a hacer con uno de esos cacharros para hacer una extracción casera. Gracias por la info :)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si que hay numeracion pero yo tampoco la vi al comprarlo en el bazar.

El hash esta que te cagas, yo no hago hash pero bueno, lo que hago es todos los restos de las bolsas pasarlos por una criba de mas o menos 1mm, tipo colador.

Eso en seco y a tempratura ambiente y el resto que no pasa pues lo junto todo y es hierba que coloca todavia y se pueden hacer pasteles, pero cuando tienes mucha no te la fumas.

luego se queda en una cubeta los pelillos y todo el resto que pasa, esto es sin utilizar hojas, solo utilizando los restos despues del manicurado, pero que no te los fumas si tiens de sobra.

Luego, cuando el cribado llega a ser bastante, lo filtro con esto, como es todo polvo suelto lo que tiene tampoco me pajilleo mucho y enseguida saco lo que tiene.

Con una malla micrometrada de 50 mas o menos podria soltarle el polvillo, pero te digo que es muy bueno ese hash que sale.

esto podria decirse que es primera porque es la primera pasada y sin apalear, solo lo suelto que se cae y el cogollo se queda con su resina entera, no se congela ni nada, solo es lo que normalmente tiramos sin darnos cuenta.

Entonces, luego lo meto en un chivato y lo dejo hermetico, lo tapo luego con servilletas de papel, lo mojo, y lo meto al microondas unos segundos para calentar, entonces con una botella lo prenso y amaso bien porque asi mas compacto mola mas y se queda un taco que la hostia, al estar prensado t descuidas y tiras mas y coloca mucho.

Tambien se puede congelar el material bueno, pasar por la criba y despues filtrar con esto, pero como normalmente no hago chocolate pues eso.

luego con los restos de esto, se puede hacer segunda y tercera, pero ya seguramente seria baja calidad.

las micras deben ser unas 150 pues sale muy acertado.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
yosu25 dijo:
Buenas..... yo doy fe que con el filtro este se sacan buenas extraciones:

[attachment=0:2w3868bs]Extracion 2.JPG[/attachment:2w3868bs]

Saludos.
Yosu, podrias decir que numero es la malla que utilizas.
Un saludo
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
69MaRiJuAnO dijo:
yosu25 dijo:
Buenas..... yo doy fe que con el filtro este se sacan buenas extraciones:

[attachment=0:eek:5n2poe7]Extracion 2.JPG[/attachment:eek:5n2poe7]

Saludos.
Yosu, podrias decir que numero es la malla que utilizas.
Un saludo
que tal, no es una malla... es un filtro de café :fumador1:
Yo ya tengo unas mallas que me he comprado Ice crem y he dejado de dar a la zambomba con el filtro porque tenia muchas hojas y no era plan de extraer con el filtro pero si no tienes muchas hojas el filtro esta de lokos 8)
Saludos.
 

ALTAIR13

Semilla
16 Septiembre 2010
12
0
0
Muy buenas,si estais buscando malla micrometrica,yo os la puedo proporcionar,solo decir de cuantas micras la quereis y cuantos metros.Los precios por metro segun medida

saludos y humosss :fumador3:
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
q razon tienes,yo meto los recortes del manicurado una vez secos tanto tiempo como la yerba al conjelador en pequeñas bolsas como de un puño lo dejo 2 h.a contunuacion en un bol nuevo del mercadona ,menos de 1 euro, 1 par de medias de los chinos esas color carne de señora,1 euro.a continiacion meto el bol dentro una media y q quede tenso por la parte de la tapa q abremos quitado asi varias vueltas q quede tensito.saco los recortes del congelador lo vuelco en la maya tensa lo pillo el plastico de la bolsa con gomitas y q quede tenso tb, a continuacion con dos lapices como su tocara la bateria en 10 mintos lo desmontas y veras lo q te quedojejej.pues lo metes en un chivato de tabaco lodoblas con cuidado y con papel de cocina,lo envuelves otras vueltas mas. lo sumerges cogiendo el papel de los extremos en un vaso de agua caliente al micro 1 min y medio lo sumeges 1 minuto y le pasas la plancha de planchar para secar el papel y subir mas la temp a continiacion 10 min al congelador y veras q chocolate mas rico rico.espero os sirva
 

ANGELXB12

Semilla
7 Octubre 2011
30
0
0
36
BARCELONA
Hola, yo encontré un vendedor canadiense que tiene las bolsas ultra-baratas.

Te dejo un link de 5 bolsas de 1 galón (1 galón = 3,7854118 litros) pero si miras los productos del vendedor tiene packs de más bolsas y de más tamaño.

http://www.ebay.es/itm/220856755994?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_877wt_1139

Un saludo.
Y el vendedor lo vende como de muy buena calidad y dice que es el fabricante, sin intermediarios vaya...

esto dice:
Precio de fabricación, somos fabricante. USTED PUEDE SALVAR $$$!!! Nuestra burbuja de cinco bolsas kit está hecho de tela de nylon monofilamento de alta calidad del filtro de SERAR EMPRESA SUIZA. Mayor calidad del producto! Este cinco de burbuja bolsas kit incluye cinco tamaños de pantalla: 220micron 160micron 120micron 75micron 20micron. Este tejido monofilamento SUIZA filtro de superficie lisa, puede hacer que el aceite esencial quitar fácilmente, puede ser regenerado fácilmente después del lavado. Este kit cuenta con 20 micro malla, el menor tamaño de poro de asegurarse de que usted puede conseguir más aceite esencial de las plantas que los convencionales. Este kit con un fuerte material de revestimiento resistente, pueden trabajar desde hace mucho tiempo. Este kit con un diseño mejorado, puede permitir que el agua drene con facilidad. Garantía de calidad y precio super! Garantía de los defectos de fabricación por un año completo! (cambio o devolución de dinero) SIN GASTOS DE ADUANAS EXTRA! Embalaje discreto.
yo me lanzo... cuando me llege os doy mi opinion
 

ANGELXB12

Semilla
7 Octubre 2011
30
0
0
36
BARCELONA
ya me han llegado, efectivamente deven ser las mas baratas de la historia, menos de 30 pavos 5 mallas y 1 de secar de regalo.
no parecen de mala calidad, pero son para un cubo pequeñito de 4 litros (1galon), el mismo vendedor tiene de varias capacidades hasta 5 galones creo

No creo que tarde en usarlas jejeje
buenos humos!
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
hola angel se ven que estan bien,muchas gracias por avisarme,seguramente me pidas unas,cuando las uses pon imagenes de la tierra rica que saques,jajaja un saludo y buena fuma
 

ANGELXB12

Semilla
7 Octubre 2011
30
0
0
36
BARCELONA
bueno, pues esto es lo que me ha salido de mi primera experiencia en la extraccion, de cantidad creo que esta bien.
pero de calidad... me parece que tiene demasiada materia vegetal, queha quedado muy verde vaya...


en la primera no hace falta decir que seven trozos de hojas, eso es porque mi primo en vez de manos parece que tenga muñones, y ademas no tiene pulso para verter el agua, que liamos una que ni os cuento...
 
-