Donde conseguir invernadero??

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
saludos!!

pues nada que e pensado en montar un invernadero en el pueblo ya que el tiempo no acompaña mucho porque por el norte esta lloviendo mucho y queria saber en que pagina de internet pueden vender algun invernadero facil de montar. weno pos nadaa

gracias y adios.
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
en esa pagina no hay ningun invernadero grande, solo hay de esos pequeñitos pa esquejes...Yo necesito un invernadero grande para meter 6 plantas mas o menos...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio te saldra mas barato si te lo curras tu, mira te voy a dar una pequeña idea de como lo tengo hecho yo, y me costo 0 euro y ya hace unos 6 años que cultivo en el, aunque este año sera el ultimo, ya necesita una reformilla jeje.




bueno si te pasas por mi seguimiento veras como va estupendamente bien tener un pequeño invernadero como refujio de tus plantas.
mi seguimiento es SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
ya veo que lo tienes bien montado.... 8O

lo que pasa es que yo voy a cultivar en una huerta en suelo, y quiero conseguir un invernadero que me valga para eso, pero ya veo que me tendre que fabricar uno jeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo te recomiendo que te compres unas cuantas laminas de metraquilato, yo miinvernadero lo hice de un rollo de metraquilato, era d unos 10 metros de largo y uno de alto, y luego utilice los hierros de estanteria, pero tu podrias utilizar otra clase de base, o la misma si crees que te puede ir bien. creo que no es muy dificilcurrarte un invernadero jeje, si yo tuviera una finca o un terrenito propio jeje menudo invernadero me iva a montar.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
shiva creo recordar que el metacrilato es algo caro, por cierto ¿en vez de poner metacrilato no seria mejor poner el plástico típico de invernadero?, el que tengo yo tiene 2 capas de plástico.
Saludos
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Aki te dejo el mio tio, Yo lo monte de una estanteria que tenia en el curro, le puse plastico para el viento y en un lateral rejilla de alambre y todo atado con bridas, y de verdad que va de perlas, con un poco de imaginacion puedes montarto de muchas maneras.

un saludo.
 
-