Donde cultivo mi planta? AYUDA PORFAA

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
Hola, muy buenas! Soy nuevo en este foro y en este mundillo, pienso que este es el sitio correcto del post, en caso de que no lo sea lo siento aun así os digo mi situación.

Hace poco estuve con unos colegas hablando y decidimos plantar para tener de donde fumar sin tener que estar pillando y gastando tanto dinero y el único sitio donde podemos plantar es en mi piso, lo unico malo es que no da el sol directo a ninguna hora del día, tengo un balcón pero no pega el sol, por lo que he leido la marihuana necesita mucho sol para poder crecer bien y que de buena mercancia. Entonces estuve pensando en subir la planta a la azotea, pero no me fio ya que los vecinos pueden mosquearse, por eso escribo esto para saber que recomendais que haga. Tambien he pensado tenerla ne el balcon y subirla todas las tardes 5 o 6 horitas y luego volver a bajarla pero no se.

Espero que me ayudeis!! un saludo
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Guerrilla. Encuentra un sitio aislado donde sepas que no pasa nadie y plantas ahí. El problema son los viajes que hay que hacer para regar y estar atento por si alguien te ve o te sigue, etc.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pues interior como te han dicho arriba, dudo que te interese el hidropónico ;)
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
O azotea o lo tienes jodido,por qué sin sol no hay frutos ni nada,plantas raquíticas espigadas... En fin el sol es vida tío jejeje

Y si no puedes en la azotea... Ahorrar entre todos y os mintais un indoor tío no tienes otra,a veces uno debe de pensar en si dejarse el dinero en semillas tierra etc para luego que no dé el sol.... Para eso ahorráis unos meses y os hacéis un buen indoor

Saludos!
 

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
probare en la azotea y cuando me digan algo pues pensare en montar el indoor jajajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: rmvsn

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Ahora estás ya en las últimas de plantar, aún puedes, pero no esperes plantas grandes, igual te llegan a 1m o 1,20m. Lo de la azotea yo lo veo arriesgado, no sé. Estar llevando las plantas arriba - abajo... Si tienes unos vecinos con 2 dedos de frente adelante. Si sabes que son ******** pues yo esperaría hasta comprar un interior.
 

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
Ahora estás ya en las últimas de plantar, aún puedes, pero no esperes plantas grandes, igual te llegan a 1m o 1,20m. Lo de la azotea yo lo veo arriesgado, no sé. Estar llevando las plantas arriba - abajo... Si tienes unos vecinos con 2 dedos de frente adelante. Si sabes que son ******** pues yo esperaría hasta comprar un interior.
estoy pensando en decirles cualquier tonteria para saber cuando suben a la azotea en plan un test de trabajo para la universidad o algo a ver si se lo tragany tenerlo todo controlado jajajajajajaj, una vez este arriba en la azotea se queda alli, no la estaria moviendo y la planta si es chica po mejor
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Ten cuidado, mira por donde se podría ver de tu azotea, etc etc. Cualquier imbécil te la puede liar. Yo tengo 2 vecinos en frente que se pasan el día mirando... Llevan así 2 años pero son inofensivos jaja.
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1 y Double00

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
Ten cuidado, mira por donde se podría ver de tu azotea, etc etc. Cualquier imbécil te la puede liar. Yo tengo 2 vecinos en frente que se pasan el día mirando... Llevan así 2 años pero son inofensivos jaja.
yo es que de momento pienso poner una plantita para ver como sale y eso y no creo que me digan na, si la pongo en la azotea no la puede ver nadie solo los vecinos que suban a tender, pero mas o menos cuantas horas de sol necesita, cuantas mas mejor?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Ojo con plantar en zonas comunitarias que te puedes buscar un buen problema, pide permiso primero
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

jonydebarrio

Semilla
3 Agosto 2016
55
14
8
28
O te montas un interior o nada. Si mueves las plantas , día tras día para que le de el sol arriba te las vas a cargar del estrés. Eso sí, quien te haya dicho que no vas a gastar pa fumar al plantar miente. Productos y demás es un gasto que te depende según la producción que saques. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
O te montas un interior o nada. Si mueves las plantas , día tras día para que le de el sol arriba te las vas a cargar del estrés. Eso sí, quien te haya dicho que no vas a gastar pa fumar al plantar miente. Productos y demás es un gasto que te depende según la producción que saques. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no que no vaya a gastar si no que a la larga me va a salir mejor cultivar. al final me he decidido por un indoor pero quiero montarme un armario de cultivo casero, lo he puesto en otro post pero nadie responde :(
 

jonydebarrio

Semilla
3 Agosto 2016
55
14
8
28
Te recomiendo un armario para evitar plagas . Depende de el presupuesto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
Te recomiendo un armario para evitar plagas . Depende de el presupuesto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
el presupuesto no da pa un armario asi que me quiero montar yo uno, he puesto otro post para que la gente me diera ideas pero nadie habla...
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
el presupuesto no da pa un armario asi que me quiero montar yo uno, he puesto otro post para que la gente me diera ideas pero nadie habla...
si tenes un bajo presupuesto:

luminaria : 8 bajo consumo 30 wat 2700k del carrefour = 4 euros/unidad
armario: te vale cualqueira que te encuentres tirado por la calle o incluso una caja de cartón
ventilación: ventiladores de pc(gratis)

la tierra, abonos, semilla.. lo tendrás q comprar de todas formas plantes en interior o en exterior.

La luz no debería subirte mas de 8 10 euros mensualmente(nada)

Un saludo

pd: vamos que con 50 euros te sobra dinero, seguro gastes mas pillando
 
  • 😲
Reacciones: JC WeeD
-