donde fumas

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
para postear donde fuma cada uno OJO no poner una ubicacion especifica como el parque tal que queda en tal.

sino cosas como... mi casa o en la terraza de tal edificio, o en un parque "sin especificar cual quiza traiga problemas "

o en tu universidad o algo asi
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
jajaj wenaa.. te digo la manera que mas me gusta
pues yo me tumbo en mi cama , pongo algo de reggae
y a disfrutar men ... o sino en un jacuzzy ohh..
pero lo mejor es fumar CAGANDO saludos
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
jajajaja cagando jajajaja no creo que lo llegue a hacer yo pero ajajajaja es una alternativa para evitar la rutina jejejej


sobre lo otro que contabas es un buen plan buena musica un lugar comodo es lo mejor



yo por lo general lo hago en la universidad con algunos amigos o en mi casa solo pero aya no puedo fumar sino cuando estoy solo que no pasa muy seguido
 

Mechas23

Semilla
30 Marzo 2011
10
0
0
29
Costa Rica
Bueno yo me elevo en varios sitios.Colegio,Parque,Fiestitas y por supuesto en la playita....
Lastimosamnete no puedo fumar en el chante(CASA)


Saludos y Pura Vibra!!!
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
En casita solo con colegas de confianza no me mola fumar con gente que no conozca y e sofa por el palazo que me da jaja y el apalanque increible
Respect mens
 

truenoacero

Semilla
10 Abril 2011
11
0
0
Murcia
en mi casa, lugar donde no molesto a nadie y puedo relajarme totalmente
 

RuiX

Semilla
24 Marzo 2011
23
0
0
31
mi cuarto con buena musica y tiempo para estar conmigo, y ps obvio con el parche en parques y otros
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
en la calle y en casa. Cuando lo hago en casa suelo poner muscia y tal y eso me relaja mucho, tambien mas que nada el echo de que no haya nadie y estes tu solo sin nadie, aparte que te hace relajarme mejor es como que conectas mas.. cuando estas con gente siempre se esta haciendo algo, o hablando riendo etc y no llegas a conectar..
Venga saludoss
 
-