donde me recomiendan pedir semillas??

chichulothc

Semilla
23 Marzo 2011
1
1
3
norte uruguayo
Buenas gente!!
Estoy empezando a prender las luces nuevamente, arranque con 3 paragüitas de un prensi rico a ver que salen! quisiera conseguir algunas variedades indiconas, pero veo que esta medio complicado el tema con aduana :mad:
Les escribí a "tropical" uruguay, parecen unos lindos cruces con pck, lastima que no contestan :(
Que me recomiendan? donde sería más seguro encargar?
También es bienvenido algún cruce casero que quieran compartir :rolleyes:

Saludos y buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: kktua69

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Mira, el tema de la aduana supongo que hasta un buen rato no vamos a poder pedir nada. Yo la verdad que con bancos de aca lo unico que tuve fueron malas experiencias. Semillas muertas, mucha plata gastada, una estafa la verdad. los de tropical no se como son pero si queres semillas de tropical seeds aca en uruguay busca en facebook unos que se llaman sky seeds, que dicen ser repartidores de tropical, pero nunca se sabe, puede que sean unos chantas tambien.
 

Elcoco_uy

Semilla
6 Marzo 2014
49
12
8
45
En la aduana están reteniendo todas las semillas o es al azar? A mi me encantaría arrancar un indoor y no se si pedir a kaya o será plata tirada. Si tienen algún pique o recomendaciones soy todo oídos.
 

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
eso viene por correo certificado, a mi me llego de china un par de medidores de humedad y temperatura, no creo q vayan a parar un sobre con semis..... mañana hago el pedido a kaya y cuando lleguen aviso....
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Viene por Correos de España y Correo del Uruguay.

Osvaldo, llete el post de semis retenidas en aduana, por las dudas.
 
  • 👍
Reacciones: osvaldo lollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
insiste con tropical, busca tropicalseeds en facebook y si no en uruguay, en la web española te responderán;).

otra buena opción es cannabislandia:p
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente!

Queria compartir mi experiencia con seaofseeds

Estube viviendo en nueva zelanda un par de años y al segundo ya me animé a plantar.
No se si sabran pero NZ tiene unas aduanas extremadamente extrictas, sobretodo para cuidar su ecosistema, no quieren saber nada con especies no autóctonas entrando a su país, lo mismo con animales e insectos.
Hacen muchos controles, meticulosos y suelen retener semillas

Antes de comprar, investigue que empresa o pagina web ofrecia mayores garantias de envío, cual tenia el mator exito en envios a NZ. Y termime pidiendo en SOS (SEA OF SEEDS)

Si pagan un poco extra por la stealth option (opcion canuto) te las mandan super encanutadisimas, qur hasta a jstedes mismos les va a costar encontrarlss, incluso sabiendo que ese paquete trae semillas.

Yo quede 100% conforme. Envío rapido, las semillas eran legítimas, con un porcemtage de germinación del 100% y ademas te envian siempre 4 o 5 semillas gratis, alguna auto, alguna fem, BUENAS sekillas gratis.
Quizas no sea de las mas baratas (vienen del reino unido y el precio es en libras) pero para mi vale lo que estas pagando.

Yo compre unas durban poison y unas sweet purple de paradise . Y las semis no me defraudaron en lo mas minimo, me pude sacar el gusto de fumar unas flores violetas, muy sabrosas por cierto (y resistentes a los hongos)


Bueno.... esa fue mi experiencia con seaofseeds. Y yo creo que si pasaron la aduana de nueva zelanda.... aca pasan tranquilamente.

Abrazos y buenos humos genteee!
 
  • 🤣
Reacciones: kktua69
-