donde mejor...???

¿¿¿Qué prefieres a la hora de cultivar???

  • Exterior

    Votos: 0 0,0%
  • Hidropónico

    Votos: 0 0,0%
  • Aeropónico

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguna

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
895
165
53
Hola foreros

Bien... en esta encuesta se verá reflejado donde preferimos cultivar la hierba: exterior, interior... etc, la pregunta es: :?: donde plantarias si pudieses escojer sitio???


Salutt!!!!
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
me gusta mucho el interior por la calidad que puede dar y por el control que puedes tener en todo momento sobre tus plantas. sin embargo, la comodidad del exterior me resulta muy beneficiosa. puedes sacar plantas muy muy buenas sin prestar tanta atencion. me pones en un dilema. e votado exterior por que las tengo ahora con cogollos, jeje, pero si tubiera con cogollos las de interior probablemente te diria que las prefiero.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
895
165
53
Más calidad en interior...???? coomooorrr...??? en esa idea no te apoyo kollote, tus no has probau mis nenas de huerto, sol, agua y caquitas.... :lol: :lol: :lol: jejejejee.... (soy un loco del exterior, lo sé). Me parece bien lo que dices sobre el control..., una gran verdad ya que en exterior ties que depender más del tiempo y de otros factores que de ti mismo pero no cambio una buena hierba de exterior por una de indoor. En interior tiene que ir todo a base de abonos líquidos, mientras que en exterior, en un huertecito, todo es mas natural y lo que te fumes tambien lo será...

Pero bueno esto son las opiniones de cada uno..., a ver... sigamos.... 8) :lol:


Salutt!!!!
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
tienes razon en lo de los abonos y eso. a mi me va mas los abonos naturales. mi viejo se va al campo y se tra buena tierra y cagadas de caballos y la verdad es que no les van mal a las plantitas. tb e oido por ahi que usais de algas y de cosas organicas. eso me parece mejor que meterle productos quimicos de los que no entiendo nada.
de lo de la calidad.... creo que la calidad es equiparable, no creo que haya grandes diferencias. aunque tampoco lo se, quizas si nos diesen a probar un poco de la mejor de exterior y la mejor de inteior.... :D
pero lo que si que es verdad es que la mejor que he probado fue de exterior, la campeona de euskalherria de exterior de hace dos años.
bbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffff.
a ver si alguien mas deja por aqui su opinion.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
895
165
53
8) Vaaaamosss ladies and gentlemen.....

Animaos un poquittooo y votar jueeel...., no os costará ni un solo centimo.... eeeeeeengaaa aaaandaaaa.... :lol: :lol: :lol: que está esto mu parauuu....

Saludos!!
 
-