donde pongo el balasto

wWeENnSs

Semilla
3 Febrero 2003
32
0
0
ya ke se calienta mucho el balsto encima de que lo puedo poner, en una ceramica, en un pedaso de lata , metal dodne??

muchas gracias.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
No entiendo cual es el problema:

-¿quieres que no secaliente tanto? :puedes comprar un radiador para evacuar calor en una tienda de electrónica y una grasa, el radiador se pone encima y la grasa le ayuda a transmitir el calor al radiador. De todas formas pregunta en la tienda sobre lo que vas a hacer.
-¿Quieres que no te achicharre algo?: el metal conduce el calor, no lo hagas. Yo creo que sobre un ladrillo puede estar bien.
Yo el mío lo tengo colgado en la pared
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
ENCIMA DE UN LADRILLO Y LEJOS DE CUALKIER COSA K PUEDA ARDER
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Yo lo tengo encima de un troza de azulejo.
Tambien al tener el armario abierto lo pongo enfrente del ventilador que tengo fuera para bajarle la temperatura.
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
ponelo fuera del indoor y sobre un ladrillo como dice skunk .- ah el arrancador y la impedancia ponelos afuera también.- si es que esta todo separado y no en una caja sellada.- sino pone la caja sobre el ladrillo y olvidate.-:)
 

wWeENnSs

Semilla
3 Febrero 2003
32
0
0
gracias amigos

ya falta poco para montar mi indoor

mi otro problema es la conexion del balasto son muchos cables.

como lo hicieron ustedes?

yo pienso en llamar a un electricista

ya ke no me arriesgaria a kemar la ampolleta.

GRACIAS GRACIAS
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas
Yo tengo una mesita de patas metalicas y tabla de madera, ahi tb esta la regleta pa los enchufes
es decir, lo k te han dicho, nada ke se pueda kemar cerca y k el agua no le llegue ni de coña
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
buena idea si no sabes como llama a uno que sepa, en realidad es facil, en uno de los polos solamente va enchufado el balasto con el ignitor y el estabilizador, y ya esta, generalmente en la parte superior del balasto hay un plano, seguilo y no pasara nada.-
pero si no te animas llama a un electricista y yasta.- :fumador1:
 
-