Donde puedo comprar lamparas de sodio aca en ecuador!?

rodribrec

Semilla
21 Febrero 2013
36
1
6
38
Hola o vivo en guayaquil y acabo de pedir por chumajek unas semillas, y pregunte si enviaban lamparas de sodio y chimajek me dijo q me iba a Salir muy caras pedirlas que las busque aca en ecuador.
Si alguien me puede pasar el dato seria buenisimo
Pilas
7
 

rodribrec

Semilla
21 Febrero 2013
36
1
6
38
buenismo loco!

Mi bro, en Kywi venden focos de 250w y 400w, todo depende del espacio donde vayas a cultivar. Como es invierno y hace calor, yo te recomendaría que te construyas uno de estos.

[video=youtube;_348FoRiofE]http://www.youtube.com/watch?v=_348FoRiofE[/video]

Saludos.
Bueno ese dato bro!
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Buscando encontré esta empresa que vende insumos eléctricos. Tienen focos de sodio de alta presión y los balastros (no los típicos que se conocen para cultivo, pero creo que si funcionarían).

Mírate en la sección de "Luminarias y focos" para los focos y en "Eléctrica general" para los balastros. No sé si vendan por unidades, pero vale la pena preguntar.

Electroleg

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: c31d5

rodribrec

Semilla
21 Febrero 2013
36
1
6
38
Buscando encontré esta empresa que vende insumos eléctricos. Tienen focos de sodio de alta presión y los balastros (no los típicos que se conocen para cultivo, pero creo que si funcionarían).

Mírate en la sección de "Luminarias y focos" para los focos y en "Eléctrica general" para los balastros. No sé si vendan por unidades, pero vale la pena preguntar.

Electroleg

Saludos.
Como vamos gente.
Les cuemto que consegui toto el kit en Kitton me salio 70 latas todo, osea, balastro, capacitor, ignitor y lampara de sodio sulvania shp-ts. Me ha funcionado muy bien la verdad, el lugar que dice cannator tambien las venden pero son un poco mas ca ras creo, tambien hay un lugaren guayaquil que venden lamparas de sodio, ee llama dismelec esta en la juam tanca Marengo, de hehoen la juan tanca marengo hay miles de lugares donde venden sodios y remporizadores, a la altura del coleio ecomundo.
Ahi van a enco trar todo gente
Bueno me despido
Pilas
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bro una consulta, tuviste que hacer la conexion a 220v?? te pregunto por que no se donde conseguir un sodio que funcione a 110!!
 

rodribrec

Semilla
21 Febrero 2013
36
1
6
38
Bro una consulta, tuviste que hacer la conexion a 220v?? te pregunto por que no se donde conseguir un sodio que funcione a 110!!
Como vamos bro
Te cuento que o lo hice con 220
No encotre en ningun lugar balastros 110, pero en todo caso conviene hacerlo en 220 porque tengo etendido que te consume menos luz. Y ten en cuenta que en temporizador tiene queser 220 y de 8 amperios para que te ahuante la conexion. Yo consei aca uno en 26 dolaresy fumciona kncreible, es un remporizador de rack, ya posteare fotos de el.
Bueno pana
Nos vemos
 

rodribrec

Semilla
21 Febrero 2013
36
1
6
38
Bro como va ese cultivo? Que tal el sodio?
Saludos compadre
Va de maravilla loco! suni unas fotos al seguimiento.
Me parece que esta todo de pelicula, hoy rellene las macetad con mas tierra , hasta los cotidelones. El sodio esta de maravilla, es impresionante com responden al foco. Calienta harto eso si, pero ttengo metidos 2ventiladores y lo tengo a uno 70 cm de las plantas y la puerta abierta del baño, pero hsy van las manes.
buano pana
Se ya later
 
  • 🙁
Reacciones: viejovie
-