donde puedo conseguir salvia divinorum

tonyprecidio

Semilla
20 Mayo 2010
17
0
0
soy de buenos aires tigre .no tiene nada ke ver kon el foro este tema pero kiero saber donde la puedo konseguir espero ke me pedan ayudar SALUDOS Y BUENOS HUMOSS
 

iSleek

Semilla
30 Abril 2008
33
0
0
38
Palermo, Buenos Aires
me sumo al pedido.. igualmente, recomiendo probarla con gente que sepa del tema.. no se si probaste ya o no, pero no tiene nada que ver con la marihuana.. :p te lo digo por experiencia y porque se que se puede aprender mucho de esta planta, es muy especial.

si encuentro una punta te aviso! tengo entendido que es legal y seguramente se puede conseguir por ahi :)


saludos!
 

tonyprecidio

Semilla
20 Mayo 2010
17
0
0
iSleek dijo:
me sumo al pedido.. igualmente, recomiendo probarla con gente que sepa del tema.. no se si probaste ya o no, pero no tiene nada que ver con la marihuana.. :p te lo digo por experiencia y porque se que se puede aprender mucho de esta planta, es muy especial.

si encuentro una punta te aviso! tengo entendido que es legal y seguramente se puede conseguir por ahi :)


saludos!
estube leyendo de los efectos y beneficios mi abuela tiene una planta me dijo mi mama y la toma pero esta en entrerios es un re viaje pero si voi o va mi viejo le ago traer jaja mi vieja iva aver si concige alguna planta vi ke si se fuma ay ke fumarlo kon alguien en una avitasion oscura y kon los ojos serrados y mucica muy baja o trankilo .y todavia no probe si concigo talves lo aga jaja saludosss
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Jam tenes amigos en cahuinadencul? tengo muchas ganas de debatir con ellos sobre plantas chamanicas y sus cultivos, decís que se copa para una charla?

Abrazo !
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
amigos no , pero a cocho lo vi mas de una vez,
obvio que se copa si te contactas, pasa que vive lejos.
pero es apasionado de las plantas sagradas! ni lo dudes!

salu!
 

tonyprecidio

Semilla
20 Mayo 2010
17
0
0
bueno gentee consegi salvia officinalis o algo asi y mi vieja tiene ojas secas de salvia divinurum :D y bueno saludoss a todoss
 

iSleek

Semilla
30 Abril 2008
33
0
0
38
Palermo, Buenos Aires
buena onda che, me interesa escuchar tu experiencia..

yo probe varias veces.. niveles de concentracion bastante altos (40x y 50x).. y nada, ultra flash.. pero lo tome como un gran aprendizaje.

Si bien te hace "flashear", digamos, tiene un alto significado.. una razon de ser.. no te "pega" porque si.

Creo que hay que, como todo, usarla con responsabilidad y no para cagarse de risa, como hacen muchos en YouTube... no sigas su ejemplo de filmar a tus amigos despues de haber mascado/fumado salvia. Merece mucho respeto ya que esta plantita viene siendo usada hace muchisimo tiempo por los Mayas (por ejemplo para adivinar el futuro - posta!).

pero bueno, contanos!



Saludos :)



Marcio
 

salviaman

Semilla
23 Diciembre 2011
10
0
1
Donde conseguir salvia divinorum comprar salvia divinurom SalviaDF

La empresa que mayormente dustribuye en Europa es de mexico, obvio de ahi es la planta SalviaDF.mx, ahora para los que quieren conseguir en argentina pues con cahuinadencul, ellos compran con salviaDF en mexico.

en europa con azarius, tambien la consiguen de salviaDF.

en salviaDF tienen extractos, hojas, semillas y plantas vivas.

SalviaDF lo puedes encontrar en facebook donde tienen fotos, experiencias productos etc.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
hace un tiempo cocho tuvo problemas con la ley le incautaron todos sus cactus salio algo de esto es una de las ultimas ediciones de la revista thc , es el unico en america latina que vende plantas sagradas y esta habilitado para hacerlo
 

elultimoavatar

Semilla
15 Junio 2011
5
0
1
hace un tiempo cocho tuvo problemas con la ley le incautaron todos sus cactus salio algo de esto es una de las ultimas ediciones de la revista thc , es el unico en america latina que vende plantas sagradas y esta habilitado para hacerlo
LA salvia, los hongos ni los cactus estan prohibidos en la argentina.
Cahuindencul es carisimo se aprovechan, es un robo, va en todos lados.
Aca esta un poquito mas barato, poquito igual sigue siendo carisimo: Salvia Divinorum precios.
Saludos
 
-