hola asmatt dime sabes algo sobre focos leds?? muchas gracias de ante manohola renakathy,
ya consegui mis semillas y estan germinando si quieres escribeme y te puedo pasar algunas por supuesto a el precio costo que pedí ya que compre un pack con diversos tipos. de cualquier forma me avisas si no puedes adquirirlas de"alchimia grow shop" es buena y segura como quieras. claroq ue si la quieres rapido y mas seguro normal te la vendo si ganancias no te preocupes no me interesa ganar solo que siento algo de compromiso ya que gracias a un amigo dispuesto a prestarme su tarjeta para la compra pude realizara mi compra. si quieres puedes darme tu numero como mensaje privado. bueno suerte con todos.
HOLA asmat yo soy de piura quiero leds como para unas 4 - 6 plantas y semillas porque tendrias que enviarmelas, hablemos por privado ...hola, bueno en "alchimia grow shop"puedes consutar todo aunque siempre brindan información revisa su pagina; los focos led depende de cuantas plantas tengas y si tu cultivo es interior, igual cualquier cosa debes comprarla en sodimac o maestro ya que venden calidad.
quieres unas semillas? o plantas que recien crecen?. estoy dandolas solo para recuperar lo que gaste por ellas ya que pedí muchas y no puedo tener mas que dos plantas porque no tengo mucho espacio y es mas productivo. responde si quieres soy de lima y vivo aquí.comenta o invita a tus amigos interesados.
hola bro,quisiera saber si es seguro una compra en chumajek,lo digo por q me preocupa q al llegar las semillas a mi casa no me gustaria q haya roche,uno con mi familia y otro con los tombos,o hay algun lugar para recoger si es q no kiero q llegue a mi casa,graChumajek 100% confianza para que mas ??