donde puedo ver foto de semillas

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Aquí va una fotito de las mías...Salu2.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Saber la variedad por la semilla es practicamente imposible....

Ya cesta distinguirla cuando esta en floracion, pues iamginate cuando es una semilla 8O
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
maldito-loco dijo:
q clase de semillas son esas .

salu22 :fumador1:

No lo sé,son cosecha propia,eso sí,pero no conozco la especie.Sé que podría merecerme unas orejas de burro por no saberlo,pero es que no me importa demasiado,me gusta la maría,sin más,toda la maría,me fumo cualquier planta de maría.Buenos Humos.
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
el macho dicen que no pega. eso lo tendríamos que comprobar.
si la comparamos con una flor hembra no tiene casi con que competir en niveles de thc pero lo que es verdad es que yo eh fumado muchas plantas que no llegaron a madurar, ni siquiera dieron preflores es decir que nunca supe que eran y que pegaron. como te digo, ni ahí de lo que pega una planta a todo trapo (hembra, flores maduras en su punto justo, etc.) pero te aseguro que me han sacado las ganas muchas veces (perdon por el sobresalto pero así fue), muchas y no creo que fueran todas hembras.
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
maldito-loco dijo:
como te fumas los macho? yo tengo uno q me eh fumado las hojas un par de veces y mucho no pego(casi nada) a ver como lo haces vos asi lo pongo en practica.

salu22 :fumador1:
Los machos no se fuman,no pegan,sólo sirven para reproducir,polinizan a las hembras para que den semillas.
 
-