Donde soleis hacer vuestras compras?

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bueno pues ahi van un par de preguntas:
- Donde soleis hacer vuestras compras, Grow online o Grow fisica?
- Que comprais en Grow online?
- Que comprais en Grow fisica?
Gracias por vuestras respuestas.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Perdon no me expliqué bien, no pido nombres de grows, pido preferencias... si vas a la tienda virtual o fisica y si vais a ambas... que articulo comprais.
Gracias.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
pues yo casi siempre voy al grow a comprar todo, lo que ultimamente suelo comprar las semillas por internet, ya que en el grow no lo entiendo y me tardan si es que les llegan las semillas un pilon y en un grow por internet en 24 horas ya las tengo en casa.
Todo lo demas en el grow, aunque soy de comprar poco, arena, abono crecimiento, floracion, aceite neem, jabon potasico, y un estimulador , aunque este año nose si precindire bastante de el. y el guano murcielago tambien lo voy a comprar, intento que sea lo maximo de senzillo dentro de lo razonable.
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
Siempre compro las semillas online,tambien en el grow canario,me gusta tener mucha variedad y a base de paquetes enteros de semillas es una pasta.
Sustratos y abonos en el grow y productos de jardineria según vaya la temporada,generalmente donde vea mejores precios,leroy,lidl,vivero......aunque a veces el grow tambien tiene buenos precios.
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
yo te recomiendo la pagina de sinsemillasevilla.com yo conpro aki y eh conprado en muxos grows soi de barcelona y lo conpro tdo en sevilla xrq es baratisimo y encima te regalan semillas x cada pedido una gozada! todo el material perfect enserio se lo curran muxo xD! provar lo uniko malo es que tarda un poko xrq vivo lejos xd pero conpensan los precios pero muxisimo enserio! para el ultimo cultivo me ahorre 200 e de 500e mirarlo solo en vuestro grow y ese.. cuidaros un saludo!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo e dicho mas arriba que compro las semillas por internet, de paso pongo la pagina yerbaguena . net , soy de catalunya, ellos del norte, asturias me parece y se las pides y en menos de 24 horas la tienes en tu casa, super rapido, y muy contentos con ellos. tambien te hacen en cada compra algun regalito.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo compro en kayamurcia presente y en simsemilla garrucha presente tambien no compro nada por internet y lo k mas suelo comprar semillas y en el kaya murcia los del grow son gente de puta madre te hacen tus descuentos se enrollan guay y el de garrucha te ayuda cantidad es un makina ese tio saludos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Gracias a todos por vuestras respuestas, el tema es que estoy montando un Grow-online y quiero un poco ver las cosas que se suele pedir por internet y tal. Mas o menos la tengo en marcha aunque aun me faltan cosas por añadir... Si alguien quiere echar un vistazo y hacer una critica de la tienda... que me deje un mensaje privado o lo diga por aqui y le pasare el link en privado (no quiero hacer spam).
Lo dicho... Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
-