Donde y como

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Ya tengo mi armario listo y necesito pillar unas semillas pero despues de mirar en el foro ya no me fio, que si tales no jerminan, que si cuales no son potentes etc etc...
Algun sitio de confianza donde pueda pillarlas por internet?
A ser posible una variedad verata pues es mi primer cultivi y no me fio de cagarla.
Gracias un saludo.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
sow dijo:
Ya tengo mi armario listo y necesito pillar unas semillas pero despues de mirar en el foro ya no me fio, que si tales no jerminan, que si cuales no son potentes etc etc...
Algun sitio de confianza donde pueda pillarlas por internet?
A ser posible una variedad verata pues es mi primer cultivi y no me fio de cagarla.
Tengo pensado pedir Skunk#1 a Dutch-Passion. Si alguien a pedido semillas por internet a esta jente y me puede decir que tal pues de puta madre y si encima conoce la variedad pos mejor
Gracias un saludo.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola tio!!

Yo por lo ke he oido y por lo ke mhan disho, la gente de Dutch Passion són de puta madre y se enrollan que te caga!!! O sea pidelas directamente, al igual tardan unos días, pero valdrà la pena!!

Respecto las semillas, quiero decirte que vas sobre seguro y con buenos resultados!! Semillas muy buenas y colocon altíssimo!! Unas buenas plantas para empezar!!

Vigila con la humedad en la floracion, a veces se ven afectada por la brotytis!!

Un saludo y suerte!!!
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
ok

Pues entonces pillo esas que ma han ablao mu bien de allas
Gracias y un saludo
 
-