DONDE??

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
hola amigos, estoy intentando hacer eceite de cannabis y me surgen algunas dudas,
-alchol o gas butano?
-y si es mejor alcohol, donde puedo comprarlo ??
-cual es la relacion alcohol-gas/ cogollo.?
-tiene q estar el cogollo seco?
Gracias de antemano
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
uffff colega se puede decir q es lo mas puro q puedes sacar de la planta, con los mas altos contenidos de THC, se puede extraer con alcohol etilico o con gas, eso es lo poco q se, por eso pregunto
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo tengo un colega ke dice ke su padre a hecho pero...
Me dijo ke cogio todo lo de la planta menos los cogollos y los puso en un bote de alcohol 96º y lo dejo ahi por lo menos 2 meses, al cabo de 2 meses le prendio fuego y se kedo solo una pasta.
No se mas ni tampoco esta comprobao pero es lo ke hay.
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Bueno....yo probe con alcohol un par de veces y la verdad es que no me molo nada,colocaba mucho pero sabia a rallos

un colega lo hizo un par de veces con gas que se utiliza para cargar mecheros y tenia mejor color y sabia mucho mejor.Segun dice sabe mejor por que el gas no disuelve la clorofila.

Yo en alcohol lo unoco que hago es dejar la hierva a macerar en alcohol un par de meses,luego cuelo el liquido y lo dejo en una bandeja a que se evapore.

Para hacerlo con gas hace falta un cacho de tubo de PVC y 2 tapas del mismo deiametro.En una de las tapas se hace un agujero para la boquilla de la botella de gas y en la otra tapa se hacen varios agujeritos.Se llena el tubo de hierva,se colocan las tapas y se fijan bien,bacias la botella de gas y en teoria tiene que empezar a salir el aceite por el otro lado.

Tambien me comentaron que lo del ml sabor puede ser por usar alcohol de farmacia.

Salu2 :wink:
 
-