Donden Venden semillas en argentina?

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Donden Venden semillas en argentina? Alguno sabe?
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
¿Cuales son las mejores semillas? Lás más ricas, las más fumadas?
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Te aviso que en argentina la compra venta y tener semillas es ilegal... pero podes comprar de afuera q nunca agarraron a nadie por ahora, fijate en las paginas españolas y holandesas que hagan envios, en otros post estan las paginas o anda a la seccion semillas que seguro aparece

Saludos!
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Se compran afuera? :| alto gasto de envio no? Gracias ahora chequeo.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
si bastante caro, igual me acuerdo q cuando busque entre las cientos de paginsa que hay habia una q uno de los metodos de envio valia 6 euros nada mas y el paquete mas barato 14, 20 euros en total y eran 10 semillas de una clase de white widow... anda a la seccion semillas q hay una lista de todos los bancos de semillas...
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
en argentina no se venden: se regalan! Aparte de que tenes gratis las del prensado paragua que yo sigo sacando de esos hibridos eroticas hembras.

¿la mejor? no lo sé, no fume todas
saludos
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
alguien sabe alguna tecnica para saber cual semilla del prensado va a agarrar o no para evitarnos lo de graminarlas e ilusionarnos al pedo yo se la del vaso con agua y las que foltan no sirven y las que se unden agarran viaje si alguno sabe me gustaria saber

gracias
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Pero es màs sencillo de lo que te parece, primero separas unas cuantas semis y clasificas las que mejor se vean, mas brillosas y no claritas, que soporten una leve presiòn con las yemas de los dedos y no quiebren y ahi las pones usando el metodo de dos platos tipo ovni con papel de cocina mojado no chorreado y a algun lugar mejor si es calentito, arriba de un monitor por ejemplo, y esto puede estar dentro de una bolsita de nylon no cerrada para generar un clima bien hùmedo, si pones unas 25 - 30 seguramente te germinen algunas para tomar experiencia y no te hagas ilusion que salen las 30 se un poco màs realista, las semis del prensado hay que encararlas con paciencia, son duras de germinar algunas hasta 10 dias o màs, pero germinan al final, tambien estar con el ojo afilado a la hora de la sexacion y floraciòn ya que no sabemos la descendencia y tenemos posibilidades de hermafrotidismo, a probar ....

Bueno, esto va para todos : Si van a encarar el cultivo hay que meterle amor y leer bastante el foro, esto es directamente proporcional a elevar el contenido del mismo, usar la info que tenemos como busqueda de nuestras dudas y preguntar cuando halla cuestiones reales, veo que esta entrando gente vaga y caemos siempre en lo mismo, responder lo mismo tambien aburre, y la postura de " si no queres postear no postees " no es progresar, se que es dificil que lo que quiero suceda, pero con el solo hecho de que alguien tome conciencia ya hace la diferencia, a no caer en la gilada, tomen enserio el cultivo si quieren fumar buena yerba y cuanto màs vayan aprendiendo del canabis màs van a entender que es mejor cultivar estando tambien cultivado ....


Que sea lo que San Tuca quiera .....
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
aha.
che opino como vos marto,
yo entre hace no mucho a este foro, y cuando entre me parecian todos unos grossos y que se zarpaban y la tenian re clara. :lol:
ahora no dejo de pensar eso, pero si noté que el nivel del foro como vos decis, se esta estancando bastante. (inmaginate que hasta me piden consejos a mi! JAJAJA :? , y porsupuesto en lo que puedo ayudo).
Pero me parece que con lo que sabe la gente que postea aca podria ser un foro muchisimo mas rico en info, y mas serio tambien a pesar de que se trate del cultivo de una planta bastante "simpática" jeje :wink:
bueno eso es todo,
salu2, nos veremos en la copa 8)
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
loco todo bien loco pero yo en mi vida hice un cultivo y estoy empezando ahora por que ya puse un par de semillas a germinar y como vos decis ya me lei todo el foro como mil veces imprimi como 5 manuales de cultivo pero uno siempre quiere saber un pockito mas para no cagarla ni un poco me entendes? disculpa si te moleste en la pregunta pero mi pregunta no era como germinar solo era como saber o si se pueden detectar de otra manera las semillas que hiban a agarrar o no

gracias perdonen por la molestia estaba re loco y porr ahi escribi de mas

aguante el reggae y la ganja
 
-