Dopaje de la planta (drogas duras)

Mascre

Semilla
22 Mayo 2008
37
0
0
hla vereis tengo una duda i no se si es el sitio mas indicado para que me la respondan pero me an dicho varias personas ke si le haces una incision profunda en el tajo de la planta i le metes 1 tripi y cierras la erida de la planta con la pastilla dentro esta cogera las propiedades del tripi i la planta al cogollar sera muy potente no se si es cierto o si se podira hacer espero que alguien de aki me lo responda

Gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no es por discrepar....mira 8O 8O 8O .NO COMENT
NO HAGAS CASO DE NINGUNA DE ESAS SANDECES,,,,
la hierba cuando mas natural,mejor,,,ahora,,cada cual,que se fipe con lo que quiera,casi todas esas chorradas son mitos...como mucho te autosugestionas,,,y si eres jovencito igual hasta piensas que te esta subiendo el ajo,,,jajajajaja.
tiu,,,pasa de esos mitos y a cultivar MARIHUANA.
YO FLIPO 8O
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mio:
Dile al q te haya dicho eso q no tiene ni puta idea de plantas de marihuana, eso del tripy lo dice kien n tiene ni puta idea, la llaman "marihuana triposa", eso son tonterias,la planta n absorve nada de un tripy,lo ke si hay marihuanas q en su descripcion pone q el efecto es tripy,pero de ahi a ke le hayan metido un tripy...imaginate a una persona la hace flipar pero porke crea en el celebro una sustancia llamada dopamina q es la encargada del placer por lo demas un tripy es malo,como le afecta al organismo de una planta?pues de primeras n lo afecta porke n lo absorve y si lo absorviera la marihuana n crea dopamina solo tendria los efectos malos del tripy,y ademas es tirar el dinero a la basura,n hagas caso de esa gente iwal q la gente q dice q riega con biofrutas y luego la marihuana sabe afrutada, q tonteria, la mayoria de marihuanas ya saben afrutadas de por si y encima los bio frutas no les aportan nada solo puede probocar pudredumbre radicular porq la planta n absorve como toca.En resumen:Tripy pa la boca con cubata,biofrutas,con malibu esta mu weno,la gente q te diga esas tonterias,ni caso.Para alguna duda postea.Us saludo y weeenooos huuumoooss
J14
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Prueba a plantar 1 sativa pura tipo Super silver hace y secala, curala bien y será lo mas triposo que puedas catar.
El acido no es absorvido por la planta. Lo que puede pasar es que coja algun tipo de infección en el corte.
Forza y bós fumes.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
todo eso son tonterias lo mejor es una buena yerba lo más natural posible y por lo menos a mi me da buenos viajes y con eso me conformo tio saludos ;)
 
G

Guest

Invitado
discrepo de algunos comentarios hay un experimento ke siempre me a gustado hacer y ke es totalmente logico.. se trata de cortar un tallo algo mas largo donde no haya cogollos solamente en la punta siendo hacin, de unos 10 cm de largo.. y desidratharlo (estamos hablando de una planta ya cultivada completamente.. en el momento en el ke el tallo vuelva a entrar en agua .. absorvera las sustancias ke este agua tenga.. ya sea tripi zumo.. limon.. xD jajaja es un experimento no utilizado pero es logico.. verdad?
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
claro q es cierto y si le haces una rjita al tallo mas grande y le metes la polla... a saber lo q sale al cogollar... anda andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
jajajajajajaja

si le metes la picha a una planta, saldrán cojonllos. jajajajajaj :D :D

eso no tiene ningún sentido. y si le metes un centollo te sabrán a centollo? si lo que quieres es comerte un tripi, hazlo, pero sin joder la planta. hombre por favor!!!!!!! existe la denominada marihuana triposa, pero porque su comportamiento es como el de un tripi, pero nada más.

lo que hay que oir!! :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Amigutes ,eso tiene una sencilla explicacion,,,la planta asimila ciertos nutrientes,,,el acido,,o se la carga,o no lo asimila,,pero dudo,,y mucho,,,sino todo,,pues ya se ha hablado mas de una vez del tema y lo unico que he leido son tonterias.
es mas ,buscando info, encontre a un entendido que hablaba sobre el tema,,voy a ver si encuentro informacion y abro un hilo sobre lo que asimila ,y no asimila el cannabis,,,salu2 atodos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tu pinxale ketamina que seguro que sta mas wena. MAdre mia.....
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
y algo de caballo le metes tambien a la planta tio si quieres un efecto triposo metete un tripi y . no?
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mio!!
Hola pedrufedo,yo tambien discrepo,pero de todas las cosas que tu dices,veras,eso de q es logico no se de dnde te lo sacas y encima la explicacion es todavia peor,para comenzar te pondre una lista de porke en mi opinion eso es mentira, amos alla:
1-Si cortas un eskeje de la parte inferior de una planta cosechada y lo deshidratas para meterlo en agua con cuchapandos dices q lo logico es ke los absorba?? Es imposible ya q la planta como tu dices esta deshidratada, q eso en un eskeje significa muerta y aparte abria sufrido una embolia al entrar aire en el tallo y moriria.
2-Para que viviera esa planta que dices tu (menos de 1% de probabilidades) necestaria absorber agua solo o con algun estimulante radicular no ni zumos, ni tripis ni mucho menos limon,pero weno con ese 1% crees q la planta despues de enraizar,crecer y florar cuando cosecharas le kedaria algo de esos zumos y tripis??
3-Si cuando te cae zumo en la mesa o en la ropa y se seca se keda pegajoso,como se qdara en las raices?? Formaria una capa en ellas y no podria absorber casi nada de agua y esa zona se pudriria(ya que lo pegajoso ocurre por el paso de likido a solido)
Para terminar keria decirte q antes de responder discrepando y cosas asi,si n sabes del tema no lo hagas,porke no es logico(creo q mi respuesta es mas logica n?) Un saludo.Espero no haber ofendido ni nada,no es mi intencion.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, este es uno de los temas mas debatidos en este y en todos los foros de marihuana, y siento decir que es un mito, asi que ya sabeis, si os quereis pillar un flipe de acido, a comeros un tripi, y si quereis que la hierba sepa a citricos pues pillais una hierba con sabor a citricos, como puede ser "nexus", pero todo lo demas son fantasmadas. Y si os queda alguna duda, buscar post similares a este que hay mil y comparais opiniones

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
V_v no no ofendiste ya ke fui yo el ke no se expreso correctamente .
me referia a un cogollo ya sekado y curado.. y no digo ke funcione.. solo ke me gustaria provarlo
la teoria es ke si el tallo aun estando seco fuera capaz de abosrover algo de agua ese agua podria ser tratada ?¿ :S ni idea pero kreo ke mereceria la pena provar solo por ver ke pasa jajajaja :D
yo estoy totalmente de acuerdo en ke la teoria de la marihuana triposa es un mito.. ya ke lo unico ke hace ke una planta tenga efecto tripi es una gran cantidad de thc y una baja cantidad de cbd ^^ estoy informado como podeis ver xD jajaja pero digo ke no todo puede estar inventado en este mundo V_v hace poco salieron sandias con savor a naranja o_O :D saludos y wenos humos
 

smn

Semilla
15 Abril 2008
47
0
0
40
pues esta claro todo es probar, la verdad es q si se puede pero el problema es el acido del lsd, si eres capaz de sintetizarlo y conseguir dietilamida separandola del ácido lisérgico quizas asi la planta podria asimilarlo sin tener demasiados problemas pero seria demasiado costoso, otra opcion(poco recomendable) es cultivar tus niñas con cornezuelos, q son los hongos de los q se se saca el lsd y muxas medicinas pero tiene el peligro de q es un hongo y eso pal pulmon como q no va muy bien :?

lo mejor cultiva maria como dios manda y dejate de ostias jajaja, ahora bien, si te sobra nunca esta de mas hacer experimentos jajajaj

Saludoss y buenoss humoss
 
-