Dos autofloreciente en una maceta de 30 litros - Mi segundo cultivo

Samueltorresp_

Semilla
9 Septiembre 2023
11
6
3
27
Colombia
Hola, buenas tardes, soy novato en el tema y queria saber si puedo meter dos automaticas en una maceta de 30 litros, entiendo que es recomendable 1 por maceta de 11 litros, pero la que tengo de 30L y al ser tan grande tengo la duda si podria usar esta maceta para ambas? poniendo una distancia adecuada tal vez?
 

Samueltorresp_

Semilla
9 Septiembre 2023
11
6
3
27
Colombia
Buenas
Mientras las alimentes bien creo que no hay problema, vi algo parecido con un tipo en YouTube houseofweed se llama su canal donde planto 3 por macetero, échale un vistazo y si tienes la iluminaria suficiente no veo porque no intentarlo , suerte
Bueno de hecho ya lo hice, en una maceta meti 2 y en otra meti 3, son para exterior a llevar sol donde vivo son 35° promedio con sol permanente todo el dia, a ver que tal me resulta todo IMG-20230909-WA0078.jpgIMG-20230909-WA0109.jpgIMG-20230909-WA0104.jpg
 

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
Hola, buenas tardes, soy novato en el tema y queria saber si puedo meter dos automaticas en una maceta de 30 litros, entiendo que es recomendable 1 por maceta de 11 litros, pero la que tengo de 30L y al ser tan grande tengo la duda si podria usar esta maceta para ambas? poniendo una distancia adecuada tal vez?
Como poder puedes... con esos L de sustrato tienes de sobra para las autos, pero siempre es mejor ponerlas por separado.

Si una come más que otra, por tema hongos, etc.
 
  • 👍
Reacciones: Samueltorresp_
-