Dos Cooltubes en serie

Pseudochaman

Semilla
28 Septiembre 2018
22
9
3
41
Hola amigos del foro. Espero me pueda ayudar en mi elección para hacerle un upgrade a mi cuarto de cultivo de 1,3 x 2,8.
Pienso comprar dos adjust a wing (aun no decido si el medioum o el large, y quiero ponerles cooltube en serie. Me gustaría saber que extractor debo usar, si uno de 125 o de 150. Cuando fui a la tienda pude ver funcionado ambos y me pareció que el de 150 hacía mucho ruido, aun así, lo usaría si fuera necesario. Cual es el poder de extracción que se necesita para dos focos de 600? Debo poner un intractor de la misma potencia o puede ser uno distinto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Hola amigos del foro. Espero me pueda ayudar en mi elección para hacerle un upgrade a mi cuarto de cultivo de 1,3 x 2,8.
Pienso comprar dos adjust a wing (aun no decido si el medioum o el large, y quiero ponerles cooltube en serie. Me gustaría saber que extractor debo usar, si uno de 125 o de 150. Cuando fui a la tienda pude ver funcionado ambos y me pareció que el de 150 hacía mucho ruido, aun así, lo usaría si fuera necesario. Cual es el poder de extracción que se necesita para dos focos de 600? Debo poner un intractor de la misma potencia o puede ser uno distinto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso los Large pero para esa medida no hay Cooltube. Creo que con 125 irias bien.
Intractor no uses, menos ruidos, usa intraccion pasiva.
Al extractor ponle una caja insonorizada y un silenciador, usa sonoconect y ya esta.
 

Pseudochaman

Semilla
28 Septiembre 2018
22
9
3
41
Yo uso los Large pero para esa medida no hay Cooltube. Creo que con 125 irias bien.
Intractor no uses, menos ruidos, usa intraccion pasiva.
Al extractor ponle una caja insonorizada y un silenciador, usa sonoconect y ya esta.
Gracias por tu respuesta compañero Colemman17, mi idea es cambiarme a Adjust-a-wings con los cooltube para disminuir la temperatura y dejar de usar aire acondicionado. Si sumamos la mayor area de cobertura que ofrecen estos reflectores, de paso puedo usar toda el area de mi cuarto sacando el aire acondicionado, que es una Toyotomi portatil. Por qué elegiste el large? Conviene más para las dimensiones de mi cuarto? Me gustaría leer algunos argumentos en comparativa de los dos tamaños que ofrecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-