DOS DUDAS

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Hola peña,aquí van:

1- La foto que os adjunto se que no se aprecia muy bien pero...que diríais que es,macho o hembra.Yo estoy por asegurar que es macho,se ha desarrollado mucho antes que las demás y me huele a macho jeje(huele distinto de las demás vaya)

2- Tengo mosquitos pequeñitos purrulando por entre mis niñas,¿son muy perjudiciales para ellas? (son mosquitos,estoy seguro,son muy pequeños)

Saludos y muchas gracias :roll:
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
yo diria que es hermafrodita.... por lo que veo la punta es hembra y las bolas de por ahi son machossss...si es la misma planta es hermafrodita, vamos un puton vervenero....jejejeje
 

kap

Semilla
26 Abril 2004
79
0
0
44
pues la verdad es ke no veo na en esa foto, esta desenfocada en esa parte, intenta poner otra mas clarita, pero si ves muchas bolitas ke cuelgan es macho. Cuanto tiempo tiene?

Lo de los moskitos, lo ke joden mas son sus bastagos ke se alimentan de tus raices, les encanta la humedad osea espacia mas los riegos.
 

axolotl

Semilla
15 Junio 2004
37
0
0
los moskitos puedes combatirlos con tiras de esas pegajosas, venden unas anchas amarillas, tamaño postal, q van de pm para ponerlos en la base de la planta, cerca de la tierra. Asi mantienes a raya a los adultos.
Para putear a sus larvas, q viven en la tierra y dañan las raices, seria bueno unos riegos con neem.
salud
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Gracias a todos,la voy a sacrificar jeje.En cuanto a los mosquitos,tampoco son tantos...si crece la población de estos bicharracos ya tomaré cartas en el asunto,sólo quería saber los efectos que producen.

Saludos
 

fillosuplente

Semilla
16 Junio 2004
3
0
0
kerman ¿te parece hermafrodita?

No se ve muy bien pero yo diría que es machote por los 4 costaos

salud ;)
 

bubbleman

Semilla
13 Junio 2004
17
0
0
efectivamente

ES UN MACHOOOOOOO !!!! DIOS DE MI VIDA !!!! NOS VAS A PONER LAS PLANTAS A CANTAR ...... ESE MACHO , ESE MACHO EEE EEEE !!! FUMATELO QUE OSTIAS ..... LAS HOJAS ...... LA MARY ES COMO EL CERDO , SE APROVECHA TÓ !

Y POR CIERTO , BASTANTE CRECIDITO , SACALO YA ..... Y POR SI LAS MOSCAS DALES A TUS NENAS CON UNS SPRITE CON AGUA , QUE LUEGO VIENEN LOS DISGUSTOS .........

SALUDOX
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Hey buenasssss

Pues yo he visto lo que parecia la punta de un cogollo hembra y debajo las bolitas de los cojjjj,,,,,,

Si no hay pelos femeninos....ta claro...MASSSO MEN
 
-