dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

M

martinasalvage

Invitado
Emho no es necesario cortarlas ya...:roll:

Es cuando mas engordan los cogollos estos últimos días de floración y vas a perder mucha potencia en la cosecha. Si no están blancas de oidio yo les dedicaría tiempo para limpiarlas y sacarlas adelante...

Como van ahora
Sube una foto
animo"!!!:wink:
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
Buenas actualizo. Lo siento pero las fotos de las aks que he hecho hoy no os van a gustar, ya que estan voca abajo, pero creo que era lo correcto

saludetes. Las amnesia las regué ayer con agüita, estarán para comerselas
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...jajaja!! Digo: embotar? vas a tirarlas al suelo para que boten? jajaja!! Luego lo he cogido... es que estoy expesico ahora, jejeje!!
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
BUENAS ARTISTA, ME HE PARTIDO LA POLLA, JAJAJA. Me refiero embotar como las guindillas, de hecho, utilizo tarros de guindillas. mañana subiré fotos de estos tarron de guindillas.

una foto de las amnesia antes de cortar:

mañana pondré fotos de como estan colgando, y las aks, ya pasando a fase de curado, la mas importante.

SALUDETES Y BUENOS HUMOS!!!



Uploaded with ImageShack.us
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy,muy bueno de verdad critipower !!!
felicitaciones loco !!
se ven los cogollos con muy buen tamaño hasta se doblan las plantas por el peso !!
disfrutalo !!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
estos son los cultivos que me gustan a mi,vatios a punta pala!!..jajajaj. que bueno compañero! felicidades por esa cosecha!!
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
ahora que creo que la producción ha sido buena, a espera de pesar las aks en breve, y las amnesia en dos semanas, me tomaré unas vacaciones de cultivo de un mesecito o dos, que ya hemos sacado para llenar los pulmones una temporadilla.

a lo dicho, la próxima actualización con el pesaje y el "embotado".

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR PASAROS
PD: LAS AMNESIAS, como se puede observar en la foto, las he tenido dos días a oscuras vivas en la habitación de secado, a ver si resinaban un poco más. hoy ya las he matado



Uploaded with ImageShack.us
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
os cuento. las aks fueron pesadas y el resultado fuen un fracaso: 280 gramos.

en breve pesaré las amnesia y lo postearé, ahí por suerte hay más, pero hasta no pesarla me callo

SALUDOS Y MUY BUENOS HUMOS A TODOS
 
-