Dos plantas en la misma maceta??

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
hola, he oido por ahi q plantar dos plantas en la misma maceta no es bueno. Tengo un recipìente bastante grande como de unos 100 L o mas y he pensado plantar ahi un par de matas, las demas las tengo en cubos de 25 L y me van mas o menos bien, por lo q por esa regla dos plantas en un maceton de 100 L no ira mal no? q opinais. y otra cosilla de camino la tierra q uso es compo sana y la mejoro con un poco de perlita, para este maceton he comprado ademas mantillo, q opinais de mezclar el composana con mantillo, en el caso de q fuera bueno, cual seria la relacion tierra/mantillo. GRACIAS DE ANTEMANo, ahh por cierto joder con los pajaros, se han casi comido una power plant guapisima, mañana pongo una foto. MIRAD ESTE ENLACE

http://www.infojardin.net/foro_jardiner ... =marihuana
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
Hola si quieres meter las dos en la maceta grande por un tablon en medio dentro de la tierra como si fueras a partir el tiesto a la mitad , esto sirve para que no se mezclen las raices de ambas plantas.Saludos
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Y ke pasa si se mezclan las raices de diferentes plantas...Esk yo tengo varias en un recipiente enooooorme...
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
pues pasa la ley de la selva, la mas fuerte gana, se tapan entre ellas, y lo mismo pasa kon las raizes, ademas si luego las vas a trasplantar, tienes ke romper un wevo de raizes porke tan to liadas y lo mismo jodes la planta, az lo ke dice el amigo mig5ueles separalas la tierra kon algo.yo personalmente, en la ultima kosecha, pude ver komo mi niña dejaba sekitas plantas ke tenia mi vieja a menos de un metroXDDD
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Nada que añadir a lo dicho por KINTANIYA todo esplicado, solo que ademas de todo lo que te dice que es lo mas importante, comentar que sembrar en macetas tan grandes si por cualquier motivo, temporal de aire por ejemplo moverla es jodido, y si una de ellas coge una plaga ya sabes que la otro pues tiene todas las papeletas, pero si no tienes espacio o quieres aprovechar esas macetas pues haz lo que te dice el colega.-
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Lo de meter los tablones lo puedo hacer despues de unos 20 dias k lleva plantada?? Ojodere las raices i moriran mi pobres niñitas?? Una ultima cosilla, si decidiera transplantarlas a mazetas, como podria realizar este trasplante?? Pork digo yo, si no esta en vasos o macetas pekeñas pa poder pasar tol mazacote de tierra con raices, como lo hago??
Joder k locura... :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo del tablon con 20 dias puedes hacerlo ya que las raices todavia no estaran muy grandes igual jodes alguna pero no pasara nada, si tubiesen mas tiempo ya seria mas jodido, si que puedes cambiarlas a otra maceta lo que pasa es que cuando las saques pues no tires de la planta, debes intentar sacarla intentando romper las menores raices posibles y depues agarras la planta y vas tapando las raices con agua, al principio igual la planta se arruga un poco, pero se recupera, pulveriza las hojas con agua, ya que al principio las raices no haran su cometido en buenas condiciones hasta que crezcan un poco y se recuperen y así la planta podrá tomar el agua a traves de las hojas.-
 
-