dos plantulas de una semilla

tugrowqta

Semilla
16 Octubre 2018
5
8
3
quillota chile
hola amigos llevo cultivando desde hace 5 años app y nunca me habia ocurrido algo asi, se pusieron a germinar 4 semillas furious candy de eva seeds y una semilla me dio dos plantulas ¿alguna info de por que se debe este fenomeno?

WhatsApp Image 2019-01-19 at 20.47.31.jpeg
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: CTS5 y KadoFatal

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Intenta separarlas ante de ke se agan grandes y se lien las raíces.
X ke sucede? Como.no sea ke de tantos cruces están mutando las genéticas ni idea amigo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Intenta separarlas ante de ke se agan grandes y se lien las raíces.
X ke sucede? Como.no sea ke de tantos cruces están mutando las genéticas ni idea amigo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo extraordinario seria revertir a una con sts para obtener polen y fecundar a la hermana gemela y que conserven esa condición de tener dos plantas en una semilla suponiendo que estas sean hembras estables
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Hola me pasó exactamente lo mismo hoy me di cuenta solo que la melliza es más chiquita pareciera un brote. Después comenta sobre cómo proseguiste.
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
hola amigos llevo cultivando desde hace 5 años app y nunca me habia ocurrido algo asi, se pusieron a germinar 4 semillas furious candy de eva seeds y una semilla me dio dos plantulas ¿alguna info de por que se debe este fenomeno?

Ver el adjunto 663274
Nunca había visto eso!!
Si me pasara a mi, la dejo tal cual y la hago crecer tal cual para ver qué pasa. No pierdes nada con intentarlo.
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Tenés fotos de hoy en día como están desarrolladas??? Las dejaría así, pero si una tiene mejores capacidades para absorber mas nutrientes la dejaría sin nutrientes a la otro o por el contrario si duplicas los fertilizantes una de ellas se podría sobre fertilizar,,, quizás debas separarlas lo mas delicado posible antes que enraícen mas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si pierde, 1 de ellas. Ya está demostrado dos plantas en una maceta no funciona. A no ser, ke sea para sog y una en cada lado de la maceta. Saludos separalas, yo tengo las dos ke me salieron en macetas diferentes. Eso sí, me parece ke una será más robusta ke la otra.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 207347

Invitado
¡Que curioso!, yo también intentaria separarlas.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Aquí tienes algo de información.

Semillas poliembriónicas o "mellizas"
Este es uno de los sucesos más comunes y a la vez agradables de experimentar, pues de una sola semilla, conseguimos dos plántulas (o incluso tres), es decir, obtenemos dos plantas de una sola semilla. ¿Se puede pedir más?

Realmente no es una mutación, ya que no hay alteración genética de ningún tipo, sino que una de las plántulas es fruto de la mezcla genética del polen del padre y del óvulo de la madre, y la otra se desarrolla directamente de otro óvulo materno, siendo un clon de la propia madre. Es decir, el resultado conseguido con la segunda planta será el mismo que si estuviéramos cultivando un esqueje de marihuana de la planta madre.

Si las cuidamos bien y las separamos con cuidado, obtendremos dos plantas sanas y fuertes, doblando nuestra cosecha.


Semilla poliembriónica - Lubema (Arcuma)

Esta sacado de este hilo:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/las-mutaciones-genéticas-del-cannabis.201764/

Debes intentar separarlas antes de que se líen mucho.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hernan parra y PapG

tugrowqta

Semilla
16 Octubre 2018
5
8
3
quillota chile
Aquí tienes algo de información.

Semillas poliembriónicas o "mellizas"
Este es uno de los sucesos más comunes y a la vez agradables de experimentar, pues de una sola semilla, conseguimos dos plántulas (o incluso tres), es decir, obtenemos dos plantas de una sola semilla. ¿Se puede pedir más?

Realmente no es una mutación, ya que no hay alteración genética de ningún tipo, sino que una de las plántulas es fruto de la mezcla genética del polen del padre y del óvulo de la madre, y la otra se desarrolla directamente de otro óvulo materno, siendo un clon de la propia madre. Es decir, el resultado conseguido con la segunda planta será el mismo que si estuviéramos cultivando un esqueje de marihuana de la planta madre.

Si las cuidamos bien y las separamos con cuidado, obtendremos dos plantas sanas y fuertes, doblando nuestra cosecha.


Semilla poliembriónica - Lubema (Arcuma)

Esta sacado de este hilo:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/las-mutaciones-genéticas-del-cannabis.201764/

Debes intentar separarlas antes de que se líen mucho.

Saludos

que buena explicacion compa, vamos a intentar separarlas aun estan pequeñas asi que no creo que cueste demasiado, gracias a todos por las respuestas
igual seguire subiendo fotos de la nena saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hernan parra y eskrol
-