dos preguntas de dos plantas carencia de? y cuanto le puede faltar?

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
muy buenas...
la primera es una auto maxi gom de granel plantada el 17/5 en esta pregunto cuanto le faltara ...empezo a florecer hace unas 3 semanas y la verdad no me convence mucho estas flores....ojala engorde algo mas o que opinan ustedes?.1595084176032.png1595084222978.png1595084241634.png
abono a las 2 con bio grow en crecimiento y bio bloom en floreacion le echo riego si y riego no y ahora q esta en flora le echo de vez en cuando un poco de bio grow

bueno ahora la auto mazard tb de granel.es la que esta chunguilla es ovbio que le pasa algo esta planta la paso putilla ya q se me partio x la mitad por una caida la entablille y se hizo como un bulto donde doblo...tiene unas manchas muy marcadas en las hojas donde despues se emiezan a secar y caer ya perdio bastantes hojas esta planta esta en floracion hace unas 2 semanas mas o menos.
le hice un lavado de raices a conciencia hace 3 dias luego regué con 2 mil de bio blom u medio mil de bio grow mas un riego con estimulador de raizes .1595084749884.png1595084772683.png1595084792637.png
comentarles tb que estan en un balcon cerrado donde abro un poco las ventanas para que circule el aire, sol le dara unas 4/5 horas x dia siempre y cuando este el sol jajajaja ya que vivo en el norte
bueno busco recomendaciones para estas 2 plantitas y haber si me ayudan a poder llevarlas lo mejor posible a su fin y si hice lo correcto en hacer el lavado y el abonado siguiente.
un saludo¡¡¡
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!
Mides ph y ec??
Saludos!!
Y evita ya dar abono de crecimiento ya solo todolo que sea para floracion
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
😁 Gracias por pasarte... La verdad no mido el ph ni ec compre uno en aliexpres pero no llega jaja pero tengo pensado comprar uno en Amazon.
Solo dejo reposar el agua 24hs.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
😁 Gracias por pasarte... La verdad no mido el ph ni ec compre uno en aliexpres pero no llega jaja pero tengo pensado comprar uno en Amazon.
Solo dejo reposar el agua 24hs.
Un saludo
Pues empieza por hay ya que si el ph no es el adecuado puede ser que aunque la des abono no este absorbido algun componente y eso es lo que le pueda pasar bro!
 
  • 👍
Reacciones: cuervo27

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
gracias x las respuestas¡¡¡
la virgen¡¡¡¡ voy a comprar ya el dichoso medidor...estare a tiempo de salvar el problema?
y la otra como la ven esta a tiempo de engordar? esta bien el abono q le echo o tendria que cambiarlo?
gracias¡¡¡
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
cuando tiene exceso de nitrogeno es dificil que engorde , ve alternando con agua y con un pk que no tenga nada de nitrogeno , y aparte algo de calcio y magnesio , Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
muy buenas¡¡¡¡
nesecito de ustedes mas ayuda .compre los medidores de ph y ec pongo foto de lo que pille1595527490393.png
comento que la medida del ph de mi casa es 7,9 ....altisimo verdad? creo que por lo que pude leer los valores tendrian que estar en 6 para crecimiento y en 6,5 en flora..si no es asi corregirme,creo que tb se bajarlo con unas gotas de limon o vinagre no? mas adelante comprare los productos para subir y bajar.
pero el ec ......la verdad no me entero como medirlo y como poder bajar o subir y que valores tengo q tener ,les comento que el medidor de ec mide 3 cosas en 3 escalas una es ms/cm otra ppm y la ultima us/cm.
nesecito que me guien un poco con este tema y si despues de estar regando la planta unos 3 meses con un ph de casi 8 esta jodido o se puede salvar de algun modo.
como siempre gracias por los aportes y consejos un saludo
 
-