Dos Preguntas (quiero entrar en este mundo). Gracias de ante mano a tod@s

dosF

Semilla
10 Marzo 2013
12
0
0
1- ?Qué libro me recomendáis (parecen casi iguales)?

Jorge Cervantes la biblia del cultivador de marihuana: Amazon.es: Jorge Cervantes: Libros

Marihuana - cultivo en interior: Amazon.es: Jorge Cervantes: Libros

2- tengo una habitación de 6x4 aproximadamente (y otra que podría utilizar como secadero). Me gustaría dividir la habitación en dos cultivos, uno para crecimiento y otro para floración, quiero una producción continua mensual, pero me gustaría saber cuanto me costaría montar la habitación (bombillas, extractores, filtros, etc.) así como el coste aproximado en electricidad. Además me gustaría saber cuantos gramos podría sacar con esta capacidad (ya se que hay muchas formas con muchos resultados distintos de cultivar, pero es solo un cálculo aproximado para orientarme).

PD: soy nuevo en esto (aparte de un par de belladonas que plante cuando era mas joven, aquí por mi zona se suele llevar mas el polen (hachís)), a lo mejor mi planteamiento es erróneo pero ya os digo que soy nuevo por eso me quiero leer un libro de los anteriormente mencionado para ir pillando onda. A parte tengo pocos recursos y no me gustaría montar un interior y arruinarme !! jeje.

Muchas gracias a tod@s de antemano.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola tio, todo depende de como lo quieras montar, cuantas plantas quieras poner y cuanto dinero te quieras gastar.

para un cultivo de esas dimensiones yo instalaria un aire acondicionado con bomba de calor y frio, para empezar.

Luego, a mi gusto, una lampara de 600w por cada metro cuadrado de cultivo, en el cual puedes meter perfectamente 12 plantas en cada uno, aunque se pueden apretar 16.

con un solo metro cuadrado puedes mantener bien 4 madres y un gran propagador arriba, que te dara esquejes los que no vas a usar.

el gasto de un cultivo de una sola lampara de 600w contando con lo que conlleva, supone una media de 60-70 euros al mes.

lo inprescindible es: aire acondicionado, extractor rvk( bastante potente), lamparas de 600w con reflectores y balastros, humidificador(de los grandes), y con esa barbaridad....bombas y sistema de riego.

te vas a dejar un pico....algo fumas no??? jajaja
 

dosF

Semilla
10 Marzo 2013
12
0
0
muchas gracias, jejej si algo fumo pero también somos un grupo de amigos, y abasteceria a la peña.
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
hola, entiendo las preguntas que planteas pero faltan datos .. qué tarifa tienes contratada ? qué producción pretendes sacar mensualmente ? cuánto tienes pensado invertir en material como extractores, ventiladores, focos, tiestos, tierra, semillas, eliminación de olores ..

Para empezar mírate este video unas diez veces por que por las preguntas que planteas te falta palpar el terreno antes de meterte en un proyecto serio .. Documental sobre el cultivo del cannabis, Cannabis indoor tu tienes la llave (completo) .mp4 - YouTube

Te recomendaría un sog (véase video) con una densidad de entre 20 y 30 plantas por metro cuadrado en tiestos de 4 litros. Es necesario que partas de esquejes .. si prentendes sacar una cosecha mensual lo suyo serían esquejes índicos de floración rápida. Lo ideal sería tener tres madres de diferente genética y buen tamaño para sacar estos 20/30 esquejes trimestrales ..
 

dosF

Semilla
10 Marzo 2013
12
0
0
muchas gracias, de momento me voy a leer el libro de la biblia de la marihuana, porque es verdad, no estoy para cortar todavía. Muchas gracias. Ah y vere el video.

Oye TRM sabes donde me puedo descargar el video con más calidad ?
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
muchas gracias, de momento me voy a leer el libro de la biblia de la marihuana, porque es verdad, no estoy para cortar todavía. Muchas gracias. Ah y vere el video.

Oye TRM sabes donde me puedo descargar el video con más calidad ?
la biblia de la marihuana es un buen libro, a mi me ayuda muchisimo.

El documental de cannabis indoor con mas calidad esta en youtube tambien, lo que pasa es que hay varia gente que lo ha subido y los hay mejores y peores, busca un poquillo y lo encontraras en alta calidad.
 
-