Dosis adecuada para regar a diario con pk 13-14 de Canna

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Bueno pues mi duda es esa, tengo el pk 13-14 de Canna, y las plantas estan ya avanzadillas en floracion, y quisiera echarle el pk diariamente, esta claro que una dosis mas pequeña que la que marca el fabricante, asi que si alguien lo hace asi que me diga la proporcion que utiliza por favor. Un saludo.
One love
 

jasp

Semilla
30 Agosto 2007
9
0
0
hola, en mi modesta opinion no creo que debas regar todos los dias ahora que esta florecida (a no ser que sea hidroponico claro), las raices pueden saturarse por que la planta ya no pide tanta humedad, la planta empieza a cojer un sabor dulzon y pierde su sabor característico,

pero si ahun asi quieres sacar gordas he inchadas plantas con sabor a agua y fertilizantes es una regla de tres, si el riego esta indicado para una vez semanal lo divides entre siete y tienes la dosis diaria, pero personalmente me gustan los tomates mas sabrosos que grandes, saludos
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
El pk13/14 no es para regar a diario, si lees la etiqueta o entras en la pagina de Canna veras que lo recomiendan solo de 3 a 6 dias y la segunda tercera semana de floracion. Si lo echas a diario y pasas de los consejos te encontraras en que todas tus motas van a coger el mismo sabor y que te van a meter viajes mas duros. La hierva con los abonos químicos pierde su sabor original. Metele un abono organico y saldras ganando y podras abonar a diario.

Saludos
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Me explique mal, me refiero a solo esos dias k hay que echarlo, 6 dias o asi, si uso lo del fabricante o menos, no diariamente.
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Si riegas esos 5 o 6 dias, puedes usar lo del fabricante, no problem. No te pases, eso si. Sobretodo no mas de ese tiempo, aun así corres el riesgo de que cambien algo el sabor. No es bueno abusar de esos abonos quimicos.
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Yo lo tengo pero espertate ahora un poco mas.Si te fijas al final es un producto de engorde de cogollos ke solo debes utilizar para ese fin.Son las tres ultimas semanas de floracion.Yo lo uso durante 4-5 dias en 35ml cada 25l y se nota.Lavale las raices 10 dias ante de cosechar como minimo.
El sabor ciertamente puede ser mejor con el pk,pero como compensas la carencia de K con el fertilizante organico?.Hasta los menos pekaminosos usan Abono likido...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder ya sabemos todos que no es recomendable usar abonos quimicos , pero casi todo el mundo usa pk , lo unico qeu tienes que hacer es la ultima dos semanas , dejar de echarlo y ya esta , o no? que opinais vosotros?
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buenas gente,

Supermega no estoy contigo en eso de que el pk "ciertamente" mejore el sabor (si la produccion) , pero con un buen limpiado de raices 10 dias o dos semanas antes de cosechar.... :) y existen muchos abonos liquidos orgánicos.

Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No entiendo que hay contra los abonos quimicos, nos aumentan la produccion y evitan carencias, solamnete hay que saber usarlos, echar la dosis recomendada y hacer un buen lavado de raices para que no se quede el sabor! Un saludo a todos! :D
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
yo lo utilizo el abono de floracion de bioCanna ... y lo utilizo 4 veces por semana como dice detras del bote!!

y de momento no me a dado problemas!

un saludo!
 
si hay una abuso de pk ya se pueden ir haciendo lavados de raizes.. el daño está hecho y esos cogollos no sabrán nunca mas como un buen cultivo organico y biologico con humus, té de guano y delta 9 .

Con el delta9 y el guano de murcielago no conseguiremos seguramente los efectos del pk, pero casi.. y lo que está seguro es que la diferencia al fumar se va a notar.. :D :D :D :D
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Si señor teneis toda la razon pero el delta-9 ,no es organico.Lleva aminoacidos por un tubo,asi ke eso es contaminar ala planta segun vos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo uso guano de murcielago, y humos, y deja de contar, tambien es que en exterior no se presentan apenas carencias, pero si me hiciera falta usaria un pk, y la verdad seguro que influye en el sabor, pero si se hace un buen lavado de raices y se tiene a la planta en el limite del hambre en floracion creo que no hay tanto problema... pero para gustso los colores! Un saludo!
 
-