DoSiS AuXInIsTiCa

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
bueh lo ultimo que quiero es romper las pelotas con preguntas remañidas o cosas por el estilo....pero como hace rato que vengo cliki cliki y no encuentro nada pregunto ,(dos puntos):


les voy a aplicar un cachito de auxinas a las plantulis pa que se afrancesen (telerman querido!!) un poco , asi que compre la hormona enraizante o sea auxinas.(en polvo en este caso).

que dosis puedo usar a tales efectos, antes de mandarme macanas pregunto...


se agradece



pd: les dejo todo el arte de este groso.......como me hace reir el guacho enfermo psicotico hermoso de leo masliah

http://www.youtube.com/watch?v=lMxZI7i6lzY
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
que triste...me respondo yo los mensajes.......y gueh..

buehno les comento. Yo preguntaba sobre la dosis de auxinas para aplicar a las plantulas con el fin de femineizar.

yo tennia la hormona enraizante en polvo.

Como nadie me respondio (jajaj reproches? naah) ¿que hice? aplique lo que se me ocurrio. y eso fue Una cucharadita de cafe en 600cc de agua...y con eso reguè (miusic) las plantas al mes...y otra aplicacion al mes y medio.

resultados : 2 de 3 plantas salieron !hembras! 77,77% de efectividad...REalmente funciona (propaganda de sprayette).

es notable como se distingue el macho de la hembra por la disposicion de las ramas (las hembras siguieron el parametro describiendo cruces perfetas + y los machos largaban ramas en diagonal .

que emocion cuando les vi las cachufletas.....

en breve breve ,si mi amiguita flor me presta la camara les presento en sociedad a las locas (Manjula y a la grande le puse cuca)

ah otro hecho notable es que la planta macho fue la mas petisita...sera por la tierra ,porque los machos tienden a ser mas vigorosos que el resto tenia sabido.

sin mas ...ese fue mi reporte auxinistico...por ahi a alguien le sirve...sino me chupa
 
-