dosis de fertilizantes para autoflorecientes?

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
hola amigos, pues lo dicho. Tengo una autofloreciente recien plantada y querria saber cada cuanto tiempo podria regar con fertilizantes y cuanta cantidad soportaria. En crecimiento tengo pensado usar te de ortigas y en floracion te de platano.
Tambien me gustaria saber si para hacer el te de ortigas hace falta secarlas o vasta con cortarlas y echarlas al agua.

muchas gracias de antemano
saludos
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
hola, hay alguien??:lol: jajaj
sobre todo me interesa saber si las ortigas deberian estan secas a la hora de hacer el te..

saludos
 

skilox

Semilla
1 Mayo 2012
24
0
0
Buenas trokolo , para las autoflorecientes lo mejor y más fácil es el humus de lombriz, en un porcentaje de 70% sustrato, 30% humus de lombriz tienen mas que suficiente para el crecimiento sin que tengas que comerte el tarro con riegos y fertilizantes,en el caso de que no hayas hecho esto, ya que las tienes plantadas siempre puedes hacer un té de humus.

Cuando las plantas entren en floración yo te recomiendo por experiencia abonarlas con melaza de caña ( puedes comprarla en cualquier supermercado y no es nada cara ) el metodo de aplicacion es el siguiente:
5 ml de melaza por cada Litro de agua, si la melaza es muy espesa y quieres rebajarla, se rebaja con la misma cantidad de agua es decir, si hechas 5 ml de melaza en un basito luego echas 5 ml de agua y lo mueves bien, eso se lo hechas al litro de agua y a regar.
Intercala este procedimiento en los riegos, un riego con melaza, un riego solo agua.
Espero que te sirva de ayudaa , paaz y buen humo :fumon:
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
muchas gracias por responder skilox, pero llevo ya un tiempo haciendo el te.. uno de estos dias estara listo.
Entonces me recomiendas no usarlo? tambien le puse humus de lombriz.
En floracion tenia pensado el te de miel con platano, pero muchas gracias por la informacion que la verdad es que no sabia que cantidades echar.

saludos
 
-