Dosis de GUANO en matas grandes

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Hola gente!

Este año por fin tengo un exterior propio :mrgreen: y me ha surgido una duda.

¿Qué dosis de guano en polvo le meterías a una mata de 2 mts frondosa?

Enga, un saludete y a seguir la flora :wink:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Kabe;

Yo creo que con 100grs. si está en maceta y mide 2mtrs y frondosa va bien...así aguanta más o menos un mes y después ya puedes empezar a ponerlo liquido sin que llegue a hervir unos 200gr.x 10l durante 20min.y lo cuelas bien.Así lo estoy haciendo yo y por ahora de lujo.

PD:Utilizo el Guanokalong.No se irán bien estas medidas con otros.

Saludos :D :D
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Mis matas estan en tiestos de 50l miden 2mt y las meto 10 gramos por litro de agua, riego una vez a la semana, es mejor que no abuses, mis matas tambien estan frondosas y van bien, date cuenta que el guano sobrefertiliza muy rapido si te pasas.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
las mias tambn estan cerk de los 2 metros y en tiestos de 60 y pico de litros y le hecho un cacito de esos q te viene kn el guakalong(solido) por litro de agua y lo suministro una vez cada 10 o 15 dias. la verda esq no se si es poco o mucho...

por cierto ya se me acabó, tengo q ir por mas jajaja.

saludetes 8)
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Yo diria que es mucho, el cacito son 20g, el tio del grow me dijo que eran 100gr por 50l y regar 2 veces por semana.
No se, si tus plantas lo asimilan bien pues de PM, lo importante es observar la planta y ella te dira si quiere mas o menos, pero siempre como dije es mejor quedarse corto..

Saludos.
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Claro, que haciendo caso al del grow serian 2gr por litro, en total 4gr a la semana porque me dijo regar dos veces, no se me parecia poco y despues de leer por aqui lo de los 10g por 1 litro y que las plantas van bien opte por esa dosis, de momento va de PM.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡perfecto! Muchas gracias maj@s.

De momento le he metido 100 gr sobre la tierra (es tierra madre, no maceta) para que vaya disolviéndose despacio, y esta tarde le voy a meter un caldito de guano

Asias :wink:
 
-