dosis de guano y pk

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
hola, tengo guano y el pk 13-14 de bioplasma, pero no se en que dosis combinarlos sin llegar a sobrefertilizar. antes solo usaba el pk (un riego pk y otro solo agua) en toda la floracion y de vez en cuando le echaba un poco de guano disuelto en agua. ahora tenia pensado hacer te de guano y echarle tb el pk. ¿alguien sabe en que dosis combianarlos?, o si se puede hacer un riego con guano y el siguiente con el pk, o cualquier otra forma de aplicacion.
saludos y gracias de antemano.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El guano que yo uso, de Compo, tiene una composición NPK de 11-6-4, con un aporte extra de 3% de Mg. Le echo un poco cada dos riegos y lo acompaño con abono para floración 5-7-7, de Masso. Le echo como una cucharada rasa para cada planta junto a la base del tallo y luego riego con el agua en que está el abono disuelto, suelo regar una vez por semana y son tiestos de 13 litros. El guano aporta nitrógeno, sobre todo, pero en la fase de floración el nitrógeno ya no es tan necesario como en crecimiento, pero su adición aporta minerales y eso ayuda a la planta.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
discrepo! :):)
zarbel, de lo q tu hablas es humus de lombriz... el guano, y sobre todo de murcielago es un excelente abono de floracion, rico en P y K, aunque yo no lo mezclaria con pk... ya q este ultimo mata el sabor.... (palabras del señor minso....) :wink:
un saludo
bye
 
-